La Fundación Celta presentó la vigésima edición de los Campus de Verano

27 de junio de 2015
Sergio Álvarez participó en la presentación de la XX Edición de los Campus de Verano
El pasado miércoles se presentaron oficialmente los Campus de Verano Fundación Celta de Vigo, en concreto los de las sedes de A Madroa y Melgaço, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Decathlon de Vigo y que contó con la presencia de Germán Arteta, director de la Fundación; Álex Abalde, coordinador de las escuelas y campus de la Fundación; Javier Díaz, director de Decathlon en la ciudad olívica y Sergio Álvarez, portero del RC Celta.

En su vigésimo aniversario los Campus de Verano ofrecen numerosas novedades, conservando una línea metodológica en la que priman la filosofía y valores de la Fundación: trabajo en equipo, disciplina, solidaridad, integración…

El campus de A Madroa se desarrollará del 29 de junio al 1 de agosto en cinco turnos, cada uno de ellos de una semana de duración, una oferta superior a la de ediciones anteriores en las que había opción a cuatro turnos. Entre las nuevas iniciativas de esta sede destacan las piscinas en las que los jóvenes participantes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón gracias a la colaboración de Decathlon.

“La primera y segunda semana del campus de A Madroa están completas”, informó Germán Arteta que recordó que existen precios especiales para abonados, miembros de la Fundación, clubes convenidos, empresas colaboradoras y otros.

“Queremos dar la oportunidad a todos los niños y niñas que participen en los campus a vivir la experiencia de entrenar como los jugadores del RC Celta”, aseguró Álex Abalde, coordinador de los campus, que ofreció detalles sobre esta nueva edición: sección de porteros, área multideporte, fútbol con inglés, piscinas… “Los chavales tendrán la oportunidad de entrenar en el terreno de juego de Balaídos y el sábado podrán invitar a padres, madres y amigos a la Madroa para realizar una sesión de actividades”, explicó Abalde.

Por su parte el canterano y portero del primer equipo Sergio Álvarez destacó “la importancia de los Campus de la Fundación”, una actividad “que ilusiona a los chavales y que para ellos será inolvidable”. El cancerbero celeste animó a todos los adultos a anotar a los más pequeños de la casa: “Tengo un sobrino al que le voy a recomendar que se apunte porque sé que le va a hacer mucha ilusión. Hay que seguir apoyando el trabajo de la Fundación Celta, algo muy importante para el club”.

Toda la información sobre los Campus de Verano de la Fundación Celta puede encontrarse en www.fundacioncelta.com, escribiendo a info@fundacioncelta.com o en el teléfono 986.213.676.

¡Vive la experiencia Celta!


Publicado por Redacción


Fuente: Real Club Celta de Vigo