El Celta B gana en su segundo partido de pretemporada ante el Varzim SC

23 de julio de 2015
Once inicial del Celta B en el partido disputado ayer
El Celta B disputó la semana pasada el primer partido de la pretemporada, en el que los pupilos de Torres Gómez se midieron al GD Chaves que milita en la Segunda División de Portugal en la disputa del Trofeo Vila de Melgaço, partido que empataron 1-1.

En el día de ayer, el filial se midió a las 17:30h. al Varzim SC en en la localidad lusa de Póvoa de Varzim (cerca de Oporto) en un partido de entrenamiento, en el que los lusos presentaron un equipo formado por un combinado de jugadores de su primera y segunda plantilla.

Para esta cita, el nuevo técnico del filial ya pudo contar en su plantilla con los jugadores del Juvenil A que se incorporaron la pasada semana, así como con los nuevos refuerzos, Guille Andrés y Rubén Ramiro, además de una de las nuevas incorporaciones del Celta B, el delantero brasiñeño Marcos André, para seguir haciendo probaturas de cara a la nueva temporada.

El Celta B se impuso al conjunto luso por 2-3 en un encuentro en el que todos los goles llegaron en el primer tiempo. Se adelantó el Varzim SC en el marcador por medio de Rui Costa, pero el filial le dio la vuelta al marcador con goles de Rubén Ramiro y Marcos. Volvió a igualar el conjunto rival con un tanto de Vítor Hugo, pero antes del descanso nuevamente Rubén Ramiro hacía el 2-3 definitivo para los celestes.

En el segundo tiempo no se produjeron más alteraciones en el marcador, a pesar del empuje de ambos conjuntos. Con este resultado, el filial se mantiene invicto en esta pretemporada tras cosechar un empate en el anterior encuentro y una victoria en el día de ayer.

El once inicial del Celta estuvo formado por Felipe Ochagavía en portería, defensa para Kevin, David Soto, Jonathan de Amo y Francisco Duclós, mediocampo para Borja Peña y Hugo Pintos, y por delante Youssef Al Watani, Rubén Ramiro, Guille Andrés y Marcos.

Marcos André, nuevo fichaje del Celta B

Una de las sorpresas que nos deparó este encuentro ha sido la presencia de Marcos André (Coroatá, Brasil), jugador que en las últimas semanas firmó su incorporación al club, en un primer momento para el Celta B. El delantero ya se encontraba en Vigo desde el mes de marzo entrenando habitualmente, junto a otro brasileño, Ralph.

Ambos jugadores aumentan la presencia internacional en la pretemporada del filial celeste, que ya cuenta con seis extranjeros al unirse éstos a Jorge Baldizón, Francisco Duclós, Youssef Al Watani y Javier Que Delgado.


Publicado por Redacción