David Bugallo ficha por el Arosa SC y Sergio Antón por el CD Areosa

18 de agosto de 2015
Fotos: Cromos de la Temporada 2014/2015
Una vez que avanza el verano y ya nos encontramos a finales del mes de Agosto, continúan produciéndose movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta, y al mismo tiempo seguimos conociendo los destinos de jugadores que han dejado la entidad celeste este mismo verano.

Este es el caso de dos jugadores que la pasada temporada militaron en el Cadete A: Sergio Antón y David Bugallo, que tras dejar el Celta durante el pasado mes de Julio ya han encontrado un nuevo destino para continuar con su formación futbolística, y comenzarán una nueva etapa en categoría juvenil.

Sergio Antón Rodríguez (Vigo, 07/02/1999) llegó al Celta en una edad muy temprana, procedente del Colegio Hogar y, tras seis años en la entidad viguesa, emprende una nueva etapa en el CD Areosa, una de las entidades punteras del fútbol base gallego.

David Bugallo Mosquera (Vilagarcía de Arousa, 01/05/1999) llegó al Celta procedente del Arosa SC, con once años, militando en el Alevín A y, tras cinco años en el Celta, vuelve a su antiguo club para seguir disfrutando del fútbol, algo que no pudo continuar haciendo en Vigo debido a la incompatibilidad con los estudios y los desplazamientos.

Nuevamente, deseamos a ambos jugadores mucha suerte en sus nuevas etapas y que sigan disfrutando y aprendiendo del fútbol como hasta ahora.


Publicado por Redacción