Pablo Pérez y Pablo Crespo encuentran nuevo destino tras abandonar el Celta B

25 de agosto de 2015
Pablo Pérez y Pablo Crespo pusieron fin a su etapa en el Celta
A pesar de que el Celta B ya ha comenzado la competición liguera este fin de semana, todavía continúa la 'Operación salida' en el filial. Un verano de muchos cambios, donde hasta el momento se han producido cerca de quince bajas confirmadas, mientras que todavía se les busca equipo a algunos jugadores que no cuentan para el técnico Javier Torres Gómez.

El pasado viernes el Celta anunciaba de forma oficial las desvinculaciones de Pablo Pérez y Pablo Crespo, junto a las ya conocidas de David Soto e Igor Engonga. Los dos primeros han realizado la pretemporada con el segundo equipo céltico, pero tras abandonar la disciplina viguesa ya encontraron nuevo destino para continuar con su formación.
Pablo Pérez Blanco (Verín, 19/11/1994) inicia una etapa en el Arenas Club de Getxo, un histórico del fútbol español que esta temporada regresó a la Segunda División B. El lateral verinense abandonó el Celta después de seis años en Vigo, adonde llegó con quince años. Tras su formación en las categorías inferiores de A Madroa, el defensor recaló en la UD Somozas la temporada pasada en calidad de cedido.

Pablo Crespo González (San Vicente de Toranzo, 16/10/1994) encontró acomodo en el Zaragoza B, filial del conjunto maño y que compite en el Grupo 17 de la Tercera División. El defensa cántabro llegó a Vigo en el mercado de invierno de la temporada 2013/2014 para reforzar la zaga del Celta B, procedente del Tropezón. En sus dos años en Vigo superó los treinta partidos en Segunda B, siendo un buen comodín para la plantilla del filial.

Ambos jugadores poseen en la versatilidad y polivalencia sus mejores armas, pues a lo largo de su carrera han jugado tanto en el centro de la zaga, como en el lateral. Pérez y Crespo abandonan Vigo en busca de una continuidad que les hará crecer, y desde aquí les deseamos lo mejor en sus nuevas aventuras.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016