Resumen de resultados de la cantera (lunes, 21 de septiembre)

21 de septiembre de 2015

Este fin de semana, el Celta B disputó en Barreiro la 5ª jornada de Liga y goleó la Arandina CF con un contundente 6-1, el Juvenil A no pudo pasar del empate en su visita al campo del Bansander CF, el Juvenil B de Liga Nacional cayó en A Madroa ante un efectivo CD Choco y el Cadete A superó con una goleada al Bora CF en División de Honor.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B, tras ganar la pasada jornada, continuó en la senda de la victoria venciendo al Alondras CF por 2-0 en la mañana del sábado en A Madroa. Los goles celestes llegaron rozando el tiempo de descanso con dos tantos consecutivos de Carlos Hermelo y Óscar Gil.

El Infantil A venció en la 2ª jornada de Liga Gallega por 11-0 al CP Calasancio en A Madroa con cuatro goles de Raúl Dacosta, sendos hat-trick de Yayo Calviño y Gabriel Veiga, además de un gol en propia puerta de Rubén López.

El Infantil B venció en la 2ª jornada de Liga por 0-12 al Independiente CF en Traviesas con hat-trick de Manuel González, dobletes de Pablo Álvarez, André Ruibal y Mario Rodríguez y goles de Francisco López, Césal Guedella y Raúl Gil. Además, una representación del Infantil B participó en el Torneo Infantil Ciudad Miranda, dónde alcanzó la cuarta posición.

El Infantil C goleó en la 1ª jornada de Liga por 13-0 al AD Montecastelo en A Madroa con sendos hat-tricks de César Guedella y Francisco López, dobletes de César Domínguez, Pablo Álvarez y André Ruibal, además de un gol de Mario Rodríguez.

Torneos y amistosos

A falta de una semana para comenzar la competición liguera, el Alevín A y el Alevín B participaron en el 4º Torneo Eurocidade Valença-Tui en el que se proclamaron subcampeones y campeones respectivamente en sus categorías correspondientes, en ambos casos las finales fueron ante el Coruxo FC.

El Benjamín A disputó un amistoso ante el Coruxo FC en el que se impuso por 3-7 y el Benjamín B hizo lo propio con su homólogo de Fragoselo por 2-4.


Publicado por Redacción