Hora de reaccionar: Celta - Alondras CF (domingo 25, 12:00h.)

23 de octubre de 2015
El Juvenil A necesita reaccionar para no distanciarse de las posiciones de arriba
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Alondras CF este domingo 25 de octubre a las 12:00h. en la 8ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que sigue sin afianzarse esta temporada, pues todavía está acoplando las numerosas novedades sufridas en la plantilla y soportando lesiones en posiciones clave. La semana pasada tuvo en sus manos la victoria, pero finalmente acabó empatando ante el Pabellón CF en el descuento, por lo que es necesario reaccionar cuanto antes, y este domingo lo intentarán.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la 12ª posición en la tabla con ocho puntos; esta semana recibe a un Alondras CF que le persigue en la tabla con siete puntos y que la pasada semana empató 1-1 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató la pasada semana ante el Ural CF por 3-3 en A Madroa, disputará la 7ª jornada de Liga este domingo a las 12:00h. en La Junquera, donde visitará al Pontevedra CF.

El Cadete A, que sigue goleando semana tras semana, jugará el domingo a las 10:00h. en La Junquera, también ante el Pontevedra CF. En su caso, el Cadete B disputará la 7ª jornada el próximo martes 27 a las 19:30h. ante el UD Comesaña en A Xunqueira.

El Infantil A, que sigue imparable con su pleno de victorias, recibe en la 7ª jornada al AJ Lérez en un partido que se disputará el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B se mide al San Miguel CF en A Madroa el domingo a las 10:30h. Por su parte, el Infantil C visita al Sárdoma CF "C" el sábado a las 16:30h. en As Relfas.

El Alevín A juega en la 5ª jornada de Liga frente al Gondomar, el partido será este sábado a las 10:00h. en As Cercas. El Alevín B recibe al Cristo de la Victoria "B" el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe en la 5ª jornada al UD Ribera el sábado a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B disputa la 3ª jornada el domingo a las 10:00h. ante el Alertanavia "B" en Navia.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción