Yoel Rodríguez, cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada

20 de noviembre de 2015
Yoel Rodríguez jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada
Tras el acuerdo de cesión alcanzado en el día de ayer entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano de Madrid, el canterano Yoel Rodríguez se convierte en nuevo jugador del conjunto vallecano hasta el próximo mes de julio de 2016.

Yoel Rodríguez Oterino (Vigo, 28/04/1988) dejó el Celta hace dos veranos para recalar en el Valencia CF mediante una cesión con opción de compra obligatoria que el conjunto ché tuvo que efectuar este verano y que le vinculaba al conjunto valencianista hasta junio de 2018.

Sin embargo, tras vivir la pasada temporada a la sombra de Diego Alves, la lesión de larga duración de este no le abrió las puertas de la titularidad, sino todo lo contrario. El Valencia fichó a Matt Ryan y subió a Jaume Doménech al primer equipo. En esta situación Yoel pasó a ser el cuarto portero del conjunto ché, motivo por el cual este mismo verano a punto estuvo de abandonar la entidad de Mestalla.

En la tarde de ayer ambos clubes hicieron oficial el acuerdo de préstamo del jugador vigués, que llega a Vallecas para cubrir la baja por lesión de larga duración del guardameta Toño. Precisamente esta baja es la que ha permitido realizar la inscripción de Yoel sin tener que esperar a la apertura del próximo mercado de fichajes.
Comunicado oficial:
El Rayo Vallecano informa que Yoel Rodríguez es nuevo jugador del primer equipo del Club hasta el final de esta temporada. El portero llega cedido desde el Valencia CF.

Este viernes 20 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial a las 13:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento.
Después de pasar reconocimiento médico ayer por la mañana, Yoel afirmaba que estaba "muy contento" tras su llegada al conjunto de Vallecas. Este viernes se realizará su presentación oficial a las 13:30h. tras haber realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, entre ellos el ex-jugador celeste Roberto Trashorras.


Publicado por Redacción