Lista de convocados del Celta B para recibir al Coruxo FC

19 de diciembre de 2015
Lista de convocados del Celta B para recibir al Coruxo FC
El Celta B afronta este domingo la 18ª jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2015/2016, en la cual recibirá en el Municipal de Barreiro al Coruxo FC en un partido que se disputará a partir de las 16:00h.

Primera convocatoria del juvenil Martín Fuentes
Para este encuentro, el técnico del filial Javier Torres Gómez ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla del Celta B, además de los juveniles Brais Méndez y Martín Fuentes -primera convocatoria con el filial- para reforzar el centro del campo.

El técnico madrileño ha elaborado una lista en la que cuenta con numerosas ausencias. Sergio de Paz, Jordan y Fragapane son baja por lesión, mientras que David Goldar y Borja Fernández cumplen sanción esta jornada.

Además, Diego Alende y Pape Cheikh han sido convocados por el primer equipo para enfrentarse al Granada CF en la 16ª Jornada del Campeonato de Liga de Primera División que se celebrará mañana a las 18:15 horas en Los Cármenes.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Néstor Díaz
Ángel Fraga
Defensas
Kevin
Jonathan de Amo
Francisco Duclós
Samu Araújo
Lucas Olaza
Centrocampistas
Brais Méndez
Martín Fuentes
Borja Peña
Atacantes
Luis Rioja
Julio Delgado
Rubén Ramiro
Borja Iglesias
Guille Andrés
Javier Que Delgado

Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la actual temporada 2015/2016.


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Celta B - Coruxo FC