Resumen de resultados de la cantera (lunes, 14 de diciembre)

14 de diciembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó su cuarto derbi gallego de la temporada en el que empató en Barreiro ante la UD Somozas, el Juvenil A volvió a la senda del triunfo tras vencer al Ourense CF en A Madroa, el Juvenil B sumó su segunda victoria consecutiva tras superar a la SD Compostela en A Madroa y el Cadete A se mantiene invicto tras golear al Bertamiráns CF en A Madroa.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B cosechó su segunda derrota de la temporada tras caer en casa del Choco, tercer clasificado, por 2-1. Manuel Rancaño y Pablo Veiga anotaron para los locales, mientras que Iker Losada anotó el gol del honor celeste. A pesar de la derrota, el Celta se mantiene a dos puntos del liderato después de que el Alondras también perdiera fuera de casa. Los celestes ocupan la segunda posición con 35 puntos.

El Infantil A superó a la UD Santa Mariña en A Madroa por 4-0 con goles de Gael Alonso, Álvaro Vilariño, Álex Vila y David Vilán, que anotó gol en su segundo encuentro en Liga Gallega. El Celta mantiene su cómoda renta en el liderato, situándose con 45 puntos y once de diferencia sobre el Coruxo FC, inmediato perseguidor.

El Infantil B se impuso con contundencia al CD Choco B por 0-13 en el Manuel Conde. Miguel Rodríguez (4), Isma Rodríguez (3), Álex Comparada (3) -en su primer partido en la categoría-, Damián Rodríguez (2) y Hugo Sotelo fueron los goleadores de un Celta que se mantiene en la primera posición con 51 puntos, superando en seis y siete al Rápido de Bouzas y Colegio Hogar, respectivamente.

El Infantil C goleó esta jornada al Erizana CF B en el Aral por 0-16 con goles de Nicolás Vázquez (6), Francisco López (4), Pedro Otero (2) André Ruibal, Pablo Álvarez, César Domínguez y Álex Rodríguez. Tras esta jornada el Celta es líder en solitario con 36 puntos, superando en tres al Atlántida de Matamá B.

El Alevín A venció en la tarde del lunes al Porriño Industrial en A Madroa por 6-0 con sendos dobletes de Álex Comparada, Nicolás Vázquez y Fernando López. El Celta ocupa la primera posición con 36 puntos, superando en cinco al Coruxo FC.

El Alevín B venció en la tarde del lunes al Rápido de Bouzas B en A Madroa por 6-0 con tantos de Alejandro Cid (2), Álvaro Fernández, Ares Outeiral, Jacobo Pérez y Juan Villar. El Celta se coloca en tercera posición con 24 puntos, a seis del Santa Mariña C que ocupa la primera plaza.

El Benjamín A cedió su primer punto de la temporada tras empatar ante el Cristo de la Victoria, segundo clasificado, por un resultado de 2-2. Los celestes se adelantaron en el marcador con goles de Iván Úbeda y Mateo Gutiérrez, pero Nicolás Barrera y Álex Porto empataron para los locales. Ambos conjuntos lideran la tabla con 34 puntos, seguidos de cerca por el Santa Mariña con 33.

Por último, el Benjamín B descansó esta jornada. A pesar de ello, los celestes se mantienen en primera plaza con 27 puntos, tres por encima de Independiente CF y Val Miñor B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción