El Juvenil B disputa un amistoso en Coia ante Galicia sub-16

15 de diciembre de 2015
La Selección Gallega sub-16 ultima los preparativos para el Campeonato de Selecciones Autonómicas
Tras los recientes entrenamientos preparatorios de la Selección Gallega sub-16 realizados en las últimas semanas, con seis jugadores celestes en la última convocatoria'Pacho' Oliveira ha citado nuevamente a 20 jugadores en su quinta convocatoria como seleccionador de dicha categoría. En esta ocasión, se trata de un partido de entrenamiento con el objetivo de preparar el Campeonato de Selecciones.

El partido de Galicia sub-16 tendrá lugar esta tarde a las 18:00h. en el Campo Federativo de Coia (Vigo). Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:15 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. con escalas en San Lázaro (Santiago) a las 15:45h. y en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:30h.

Por parte del Celta han sido llamados siete jugadores del Cadete A: el portero Ignacio Pego, los defensas Sergio Barcia y Jose Fontán y los atacantes Yoha, Diego Pampín, Martín Rafael y Samu Vilariño. Además, han sido citados otros 13 futbolistas de siete conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el segundo que más jugadores aporta (cinco).

El rival del combinado gallego cadete será el Celta Juvenil B, que tras varias semanas sin demasiada fortuna se ha recuperado consiguiendo siete puntos de nueve posibles en tan solo siete días, los últimos en la victoria por 4-0 ante la SD Compostela este fin de semana. Un partido que sirvió además para ver el debut de Pampín en Liga Nacional.

Esta será la quinta citación de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-16, que ultima la preparación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-16 (encuentro amistoso vs Celta Juvenil B)

-Bertamiráns CF: Manuel Xiráldez y Víctor Vilariño.
-CD Lérez: Darío Ferradás.
-CD Lugo: Pablo López.
-Galicia de Caranza: Brais Rodríguez.
-Pabellón Ourense: Carlos Villar.
-RC Celta de Vigo: Ignacio Pego, Sergio Barcia, Jose Fontán, Yoha, Diego Pampín, Martín Rafael y Samu Vilariño.
-Racing Club Ferrol: Manuel Fernández y Sergio Otero.
-RC Deportivo de la Coruña: Adrián Casariego, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.


Publicado por Redacción