Resumen de resultados de la cantera (lunes, 21 de diciembre)

21 de diciembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó su quinto derbi gallego de la temporada en el que sumó un punto agridulce ante el Coruxo FC en Barreiro, el Juvenil A cedió la cuarta plaza tras caer derrotado en A Madroa ante el Sporting de Gijón, el Juvenil B sumó su tercera victoria consecutiva tras superar al CD Lugo fuera de casa mientras que el Cadete A venció por la mínima al conjunto lucense.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció sin problema al Coruxo FC en A Madroa por 7-1. Cabe destacar la actuación goleadora de Borja Rodríguez, que entró en el descanso y anotó cuatro goles en apenas cuarenta minutos. Además de Borja también anotarón Abraham Hermida, por partida doble, e Iker Losada. Después del empate entre Alondras y Choco, el Celta lidera la tabla en primera posición con 38 puntos, superando en el goal-average general a los de Cangas.

El Infantil A mantiene su dominio implacable en Liga Gallega tras superar al EDC Verín por 0-9 con goles de Yayo Calviño (3), Francisco López (2), Álvaro Vilariño, Gabri Veiga, Brais Val y Gael Alonso. El Celta se marcha al parón navideño como líder indiscutible del Grupo 2, superando en once puntos al Coruxo FC, inmediato perseguidor.

El Infantil B cedió sus dos primeros puntos de la temporada tras empatar (2-2) fuera de casa ante el Colegio Hogar, tercer clasificado. A pesar de ello, los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 52 puntos, seis y siete por encima -respectivamente- del Rápido de Bouzas y el propio Colegio Hogar.

El Infantil C ganó en casa al Colegio Apóstol por 5-0 con goles de César Guedella (2), Pablo Álvarez, Álex Rodríguez y Raúl Gil. El Celta continúa en cabeza con 39 puntos, superando en tres a una Atlántida de Matamá B que está realizando una gran temporada.

El Alevín A, que viajó este fin de semana a Barcelona para participar en la Powerade Cup, disputará la 13ª Jornada de liga el próximo miércoles a las 19:00 horas en A Bouza ante el Cristo de la Victoria, penúltimo clasificado. El Celta, con un partido menos, ocupa el liderato con 36 puntos, dos por encima del Coruxo FC.

El Alevín B goleó al Independiente CF por 0-12 en el Federativo de Coia con goles de Alejandro Cid (3), Álvarez Fernández (3), Ares Outeiral (3), Jacobo Pérez, Javier Fernández y Anxo Llanos.. El Celta se mantiene en tercera posición con 27 puntos, a seis del Santa Mariña C que ocupa la primera plaza.

El Benjamín A se impuso en A Madroa al CD Choco por 9-0. Iván Úbeda (4), Yoel Crespo (2), Jaime Gorís, Óscar Marcos e Iker Rodríguez fueron los goleadores de un Celta que lidera la tabla con 37 puntos.

Por último, el Benjamín B venció al Cristo de la Victoria en A Madroa por 5-1 con goles de Ángel Davila (2), Andrés Antañón (2) y Fernando Fernández. Los celestes son líderes con 30 puntos, superando en tres al Independiente CF.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción