Resumen de resultados de la cantera (viernes, 25 de diciembre)

25 de diciembre de 2015
En esta semana de Navidad varios conjuntos han disputado partidos de Liga, en algunos casos como adelanto de la jornada por la disputa de torneos, como es el caso del Juvenil B que este martes perdió injustamente ante el Deportivo en A Madroa, mientras que el Cadete A pudo golear de manera brillante al conjunto herculino.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció CCAR Valladares en A Gándara por 0-2 con goles de Carlos Domínguez y David Álvarez. El Celta lidera la tabla en primera posición con 41 puntos, con un partido más que los rivales.

El Infantil A empató por primera vez esta temporada en Liga Gallega tras quedar 1-1 ante el Coruxo FC con un gol de Gabriel Veiga. El Celta llega al parón navideño como líder indiscutible del Grupo 2 con 49 puntos, superando en once puntos al Coruxo FC, inmediato perseguidor.

El Alevín A, goleó por 0-7 al Cristo de la Victoria en A Bouza. Los goles fueron obra de Nicolás Vázquez (3), Álex Comparada, Raúl Gil, Hugo Rodríguez y Breogán Sio. El Celta ocupa el liderato con 39 puntos, cinco por encima del Coruxo FC.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción