Resumen de resultados de la cantera (lunes, 7 de diciembre)

7 de diciembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó su tercer derbi gallego de la temporada en el que cayó goleado en A Malata ante el Racing de Ferrol, el Juvenil A no pudo prolongar su dinámica de triunfos tras perder ante el Oviedo en El Requexón, mientras que el Juvenil B y el Cadete A se enfrentaron ambos al Racing de Ferrol en A Madroa cosechando un empate y una victoria, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció con contudencia al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales por 0-6, con goles de Álvaro Rodríguez (2), Miguel Fernández, Abraham Hermida, Iker Losada y Borja Rodríguez. El Celta se mantiene a rebufo de un Alondras intratable, que lidera el Grupo 2 de Liga Gallega con 32 puntos, dos más que los celestes.

El Infantil A permanece imbatido en Liga Gallega después de golear 11-0 al Portonovo SD en A Madroa. El goleador más destacado de esta jornada fue Yayo Calviño, que metió la friolera de siete goles en el encuentro. Aitor Rodríguez, Álex Vila y Gabri Veiga -además de un gol en propia- completaron el cuadro goleador. El Celta se aleja otra jornada más en el liderato, situándose con 39 puntos en primera plaza y con nueve de ventaja sobre el Ourense CF, segundo clasificado.

El Infantil B se impuso al Coruxo FC en Fragoselo después de vencer por 1-5 en la 15ª jornada. Miguel Rodríguez (3), Damián Rodríguez y Hugo Sotelo fueron los goleadores de un Celta que se mantiene en la primera posición con 45 puntos, superando en seis y siete al Rápido de Bouzas y Colegio Hogar, respectivamente.

El Infantil C ganó esta jornada al Rápido de Pereiró en el Monte da Mina por 0-18 con goles de Francisco López (8), Mario García (3), Pablo Álvarez (3), César Domínguez, Hugo Rodríguez, Pedro Otero y Raúl Gil. Tras esta jornada el Celta es líder con 33 puntos y con un partido menos que el Matamá B, que también suma 33 puntos.

El Alevín A venció al Sárdoma CF en As Relfas por 1-8. Álex Comparada (3), Fernando López (3), Nicolás Vázquez y Bernabé Ndong fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera posición con 33 puntos, cinco por encima de Coruxo FC.

El Alevín B se impuso por 0-13 al Racing de Castrelos en el Monte da Mina. Álvaro Fernández (3), Alexandre Rodríguez (2), Ares Outeiral (2), Xian Castiñeiras, Alejandro Cid, Diego González, Javi Fernández, Anxo Llanos y Juan Villar anotaron para el Celta. A pesar del triunfo, el Celta se mantiene en tercera posición con 27 puntos, siendo el liderato para el Santa Mariña "C" con 27 puntos.

El Benjamín A participó este fin de semana el 'VII Memorial Luque y Álex Gallardo' en tierras catalanas, por lo que disputarán su partido de liga el próximo martes 8 a las 10:00h. en A Madroa ante el Porriño Industrial.

Por último, el Benjamín B goleó por 0-14 en Pahíño al Arenas de Alcabre B con dianas de Andrés Antañón (5), Fernando Fernández (2), Álvaro Álvarez (2), Denis Gregorio (2), Pablo González, Santiago Cabana y Ángel Davila. El Celta se distancia en primera plaza con 27 puntos, seis por encima del Independiente CF y ED Val Miñor B.

'I Torneo Tucho de la Torre' y 'VIII Memorial Luque y Álex Gallardo'

Con las Ligas ya en marcha, comienzan a aparecer diferentes competiciones a las que la cantera acude para medirse a diferentes equipos del panorama nacional. En esta ocasión, tanto los alevines como los benjamines acudieron a dos torneos diferentes.

El Alevín A y Benjamín B participaron en el 'I Torneo Tucho de la Torre' en el campo Municipal de San Pedro (Marín). Los alevines vencieron en la final al Xuventude Oroso (6-0), mientras que los benjamines, tras caer en cuartos ante el Choco, finalizaron en quinta posición tras vencer por 4-1 al ED Arousa.

Por su parte, el Benjamín A viajó a Sabadell para disputar el VIII Memorial Luque y Álex Gallardo, en el que finalizó en quinta posición después de vencer al Stoke City (1-0) y al Can Rull (4-1).

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción