Galicia sub-18 ultima su preparación para el Campeonato de Selecciones

16 de diciembre de 2015
Sexta convocatoria oficial de Galicia sub-18 esta temporada
La Selección Gallega sub-18 entra en la fase final de su preparación, intentando definir el grupo definitivo de jugadores que participará en el Campeonato de Selecciones. Para ello, José Manuel Martínez "Secho" ha citado a 23 jugadores en su sexta convocatoria como seleccionador de esta categoría.

El combinado gallego juvenil realizará unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar estar tarde en el Campo Federativo de Coia (Vigo)Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:30 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:15h. con escalas en San Lázaro (Santiago) a las 16:00. y en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:45h.

Secho introdujo varias novedades en esta lista, de la que se caen Carlos Pérez y Nacho Lorenzo respecto de la última convocatoria. En su lugar entra el central Juanma Justo del Juvenil A, que acompaña a Martín Fuentes, Álex Rey, Solís y Óscar Martínez. Además, han sido llamados otros 18 futbolistas de diez conjuntos diferentes.

Esta será la sexta concentración de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-18, que ya encara la última fase de la preparación para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-18 (entrenamientos oficiales)

-Alondras CF: Diego Viñas.
-CD Areosa: Sergio Antón.
-CD Lugo: Pedro Delgado.
-ED Val Miñor: Raúl Alonso y Ricardo Mangana.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Porriño Industrial CF: Carlos Mariño.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: Juanma Justo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Novo, Chema Leobalde, Nicolás Manteiga, Ramón Rodríguez y Yago Gandoy.
-Santiago de Compostela CF: Carlos Lugo.
-Viveiro CF: Arturo Calvo.


Publicado por Redacción