El cadete Diego Pampín debutó con gol en Juvenil Liga Nacional

17 de diciembre de 2015
Pampín es uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores
El Juvenil B sumó en A Madroa tres puntos muy importantes ante la SD Compostela, un triunfo que permitió a los celestes cosechar un total de siete puntos en los tres partidos que se disputaron durante la semana pasada. Además de la victoria, se produjo el debut del cadete Diego Pampín en Liga Nacional, donde además anotó un gol.

El extremo coruñés, de apenas 15 años de edad, entró en el minuto 76 de partido cuando el Celta vencía por 2-0. Tras el tanto de Isma Martínez, Pampín anotaría el definitivo 4-0 en el último minuto del tiempo reglamentario, siendo su primer gol en el día de su debut en la segunda categoría juvenil.

No es novedad esta precocidad en el joven atacante de Oleiros, pues la temporada pasada también debutó con gol en su primer partido en Cadete División de Honor, cuando por aquel entonces formaba parte de la plantilla del Cadete B (primer año).

Diego Pampín es uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores. Atacante zurdo que principalmente se desenvuelve por el franco derecho, que goza de un regate y capacidad de desequilibrio asombroso, y que posee un potencial goleador enorme. Esta semana volvió a ser convocado por la Selección Gallega sub-16, y hace unas semanas disfrutó de su primera convocatoria con la Selección Española en Las Rozas.


Publicado por Redacción