Lista de convocados del Celta B para recibir al Burgos CF

30 de enero de 2016
Lista de convocados del Celta B para recibir al Burgos CF
El Celta B afronta este sábado la 23ª jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2015/2016, en la cual recibirá en el Municipal de Barreiro a la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido que se disputará a partir de las 16:00h.

Para este encuentro, el técnico del filial Javier Torres Gómez ha convocado a un total de 17 futbolistas. El preparador cuenta con varias bajas, como las de De Paz y Jordan por lesión y Lucas Olaza por sanción, que fue castigado con cuatro partidos de suspensión tras su expulsión la tres semanas ante el Racing de Santander.

En la convocatoria destaca la presencia de los juveniles Álex Rey y Brais Méndez. No entran por decisión técnica Borja Peña y Francisco Duclós. Los jugadores Néstor Díaz y Pape Cheikh viajan con el primer equipo para visitar a la UD Las Palmas este domingo. El técnico madrileño deberá realizar un descarte antes del encuentro.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Ángel Fraga
Defensas
Kevin
David Goldar
Jonathan de Amo
Roger Riera
Diego Alende
Samu Araujo
Centrocampistas
Borja Fernández
Gustavo Ledes
Brais Méndez
Álex Rey
Atacantes
Luis Rioja
Julio Delgado
Franco Fragapane
Borja Iglesias
Guille Andrés

Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la actual temporada 2015/2016.


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Celta B - Burgos CF