El Celta B pierde con uno menos ante el Real Racing Club de Santander

11 de enero de 2016
Once inicial del Celta B ante el Real Racing Club de Santander
El Celta B perdió este domingo por 4-0 ante el Real Racing Club de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, en un encuentro que estuvo condicionado por un gol tempranero y por la expulsión del jugador celeste Lucas Olaza poco antes de llegar al descanso. Un resultado que supone la primera derrota en este 2016 tras el empate logrado la pasada jornada.

El conjunto vigués arrancó con intensidad, pero un gol tempranero de Dani Rodríguez a los cinco minutos ponía el choque cuesta arriba para el filial. A pesar de ello buscó la igualada, pero no obtuvo premio alguno. Las cosas se complicarían más aún cuando Lucas Olaza veía la roja directa en el minuto cuarenta de partido.

Tras la reanudación, entró Julio Delgado por Borja Peña. Torres Gómez trató de reconstruir el equipo, que contaba con un jugador menos. A pesar de ello, el filial salió convencido de buscar el empate ante un rival que esperaba atrás para matar a la contra, hasta que en el minuto 67 encontraron su premio con un 2-0, obra de Dioni, que tiraba por tierra todo atisbo de remontada.

Aún así, el filial continúo intentándolo y el Racing completaba una abultada victoria con dos goles en el tramo final del partido. De nuevo anotaba Dioni, a diez minutos para el final, y Coulibaly cerraba el marcador anotando el último gol en el tiempo de descuento.

Tras esta derrota, el Celta B entra en descenso directo tras sumar veinte puntos en veinte partidos. La próxima semana los pupilos de Torres Gómez reciben a la Cultural y Deportiva Leonesa en Barreiro, un rival frente al que empataron en la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin, Jonathan de Amo, David Goldar, Lucas Olaza; Borja Peña, Diego Alende, Pape Cheikh; Luis Rioja, Borja Iglesias, Rubén Ramiro.
-Cambios: Julio Delgado (Borja Peña, min. 46); Guille Andrés (Rubén Ramiro, min. 67).
-Goles: Dani Rodríguez (1-0, min. 5); Dioni (2-0, min. 67); Dioni (3-0, min. 80); Coulibaly (4-0, min. 90+1).
-Amonestaciones: Guille Andrés (min. 69), Kevin (min. 75), David Goldar (min. 79), Pape Cheikh (min. 85).
-Expulsión: Lucas Olaza (roja directa, min. 40)


Publicado por Edgar Garrido