Lista de convocados del Celta B para recibir a la CyD Leonesa

16 de enero de 2016
Lista de convocados del Celta B para recibir a la CyD Leonesa
El Celta B afronta este domingo la 21ª jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2015/2016, en la cual recibirá en el Municipal de Barreiro a la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido que se disputará a partir de las 16:00h.

Para este encuentro, el técnico del filial Javier Torres Gómez ha convocado a un total de 17 futbolistas. El preparador cuenta con varias bajas, como las de Néstor, De Paz, Samu Araújo, Jordan y Fragapane por lesión y Lucas Olaza por sanción, que fue castigado con cuatro partidos de suspesión tras su expulsión la semana pasada ante el Racing de Santander.

La gran novedad en la convocatoria es Gustavo Ledes, la primera y hasta el momento única incorporación del Celta B en el mercado invernal. El centrocampista portugués podría debutar ante la Cultural Leonesa. Además, entra el delantero Borja Iglesias tras estar convocado este sábado con el primer equipo para disputar el partido de Liga ante el Levante UD. El técnico madrileño deberá realizar un último descarte antes del encuentro.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Ángel Fraga
Defensas
Kevin
David Goldar
Jonathan de Amo
Diego Alende
Francisco Duclós
Centrocampistas
Borja Fernández
Gustavo Ledes
Pape Cheikh
Brais Méndez
Atacantes
Luis Rioja
Julio Delgado
Rubén Ramiro
Borja Iglesias
Guille Andrés
Javier Que Delgado

Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la actual temporada 2015/2016.


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Celta B - CyD Leonesa