Resumen de resultados de la cantera (lunes, 25 de enero)

25 de enero de 2016
Este fin de semana, el Celta B cosechó una contundente derrota ante el Atlético Astorga en La Eragudina, el Juvenil A empató a ceros en su visita al CD Lugo, el Juvenil B perdió ante el Colegio Hogar en A Madroa y el Cadete A goleó a la UD Santa Mariña.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó ante el UD Barbadás por 1-0 en A Madroa con un gol del celeste Javi Hermelo a la media hora de partido. El Celta, con cincuenta puntos, se afianza en la primera plaza, por encima de CD Choco (43) y Alondras CF (42).

El Infantil A cosechó una contundente victoria fuera de casa ante el Vila do Corpus (0-6), con goles de Yayo Calviño (2), Raúl Dacosta (2) y Gabri Veiga (2). El Celta, tras veinte jornadas, es líder indiscutible del Grupo 2 con 58 puntos, superando en once al ED Val Miñor, inmediato perseguidor.

El Infantil B goleó al Gondomar (0-11) en As Cercas con goles de Miguel Rodríguez (4), David Vilán (2), Isma Rodríguez (2), Hugo Sotelo, Hugo Gil y Pedro Otero. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 61 puntos, seis por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil C cosechó la goleada del fin de semana tras vencer en A Madroa ante el Candeán (17-0). Los goleadores fueron Pedro Otero (4), Francisco López (4), César Guedella (2), André Ruibal (2), Álex Rodríguez, Mario Rodríguez, Pedro Carril, Mario García y Pablo Álvarez. El Celta continúa en cabeza con 48 puntos, superando en seis a la Atlántida de Matamá B.

El Alevín A no tuvo problemas en vencer por 11-0 al ED Val Miñor en A Madroa. Fernando López (3), Álex Comparada (2), Nico Vázquez (2), Miguel Fernández (2), Stefan Bajcetic e Iker Méndez fueron los goleadores. El Celta, lider en solitario con 48 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B finalizó la pasada semana la primera fase en Segunda Alevín, donde acabó como tercer clasificado del Grupo 52 con 33 puntos tras trece partidos disputados. Ahora deberá esperar a la formación de los grupos definitivos de la Segunda Fase.

El Benjamín A empató 4-4 ante la UD Santa Mariña en Cotogrande. Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos y Yoel Crespo fueron los goleadores de un Celta que lidera la tabla con 44 puntos, empatado con Cristo de la Victoria (44) y seguido por el propio Santa Mariña (41).

Por último, el Benjamín B también finalizó la pasada semana la primera fase en Segunda Benjamín, donde acabó como primer clasificado del Grupo 52 con 36 puntos tras vencer los doce encuentros disputados. Ahora deberá esperar a la formación de los grupos definitivos de la Segunda Fase.

VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

Además de su partido de Liga, el Alevín A también comenzó este fin de semana su participación en la VII Edición del Torneo Conservas Calvo. En este primer encuentro venció al Ourense CF por 8-0 en A Madroa. Los goles del Celta fueron obra de Álex Comparada (2), Bernabé Ndong, Stefan Bajcetic, Nico Vázquez, Fernando López, Breogán Sio y Robert Carril.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción