Galicia sub-18 continúa su preparación para el Campeonato de Selecciones

20 de enero de 2016
Nueva convocatoria de la Selección Gallega sub-18
La Selección Gallega sub-18 comienza su preparación para la Segunda Fase del Campeonato de Selecciones, después de disputar en Vigo a finales del pasado mes de diciembre la Primera Fase, donde logró un pleno de victorias. En esta ocasión, José Manuel Martínez "Secho" ha citado a un total de 25 jugadores.

El combinado gallego juvenil realizará unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar estar tarde en el Campo Novo Milladoiro (Ames, Santiago de Compostela)Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. y otro desde Plaza América (Vigo) las 14:45h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:05h.

Secho apenas introduce cambios con respecto a la última lista. Por parte del Celta han sido citados seis jugadores: Juanma Justo, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez, siendo el club que más aporta junto al Deportivo de la Coruña, también con seis integrantes. Además, han sido llamados otros 13 futbolistas de siete conjuntos diferentes.

Esta será la primera concentración de este 2016 para la Selección Gallega sub-18, que ya se encuentra con la mente puesta en la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se disputará los días 20 y 21 de febrero.

Convocatoria Galicia sub-18 (entrenamientos oficiales)

-Alondras CF: Diego Viñas y Jose Palmas.
-CD Areosa: Guillermo Manuel de Francisco y Sergio Antón.
-CD Lugo: Jacobo Vilariño, Julen Fernández y Pedro Delgado.
-ED Val Miñor: Raúl Alonso y Ricardo Mangana.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: Juanma Justo, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Parga, Iago Novo, Chema Leobalde y Yago Gandoy.
-Viveiro CF: Arturo Calvo.


Publicado por Redacción