El Juvenil B y Cadete A ganan con solvencia al Galicia de Caranza

1 de febrero de 2016
Pampín anotó su primer hat-trick en Juvenil Liga Nacional
El pasado sábado, el Galicia de Caranza recibió la visita del Celta para enfrentarse en ambas categorías al Juvenil B y al Cadete A. En ambos casos, los celestes sumaron los tres puntos, aunque no fue tan sencillo como en los encuentros de la primera vuelta, donde el conjunto celeste les goleó en las dos categorías.

El Cadete A abrió la jornada matutina en el Municipal de Caranza. Tras una primera parte igualada y en la que ninguno de los dos conjuntos conseguía ver puerta, la segunda parte comenzó con problemas para el conjunto celeste en el momento que Ignacio Pego veía tarjeta roja directa en el minuto 49.

A pesar de la inferioridad numérica, el Celta pudo sobreponerse gracias al buen trabajo del equipo y a la figura de Martín Rafael, que resolvía el partido con un hat-trick, anotando el primer golen el minuto 58 y sentenciaba con otros dos en el 72 y 78.

Tras esta nueva victoria, el Celta continúa en lo más alto con 63 puntos tras hacer pleno de victorias en las veintiuna jornadas disputadas hasta el momento. La próxima semana el Cadete A recibirá al ED Val Miñor, que ocupa la décima posición con 26 puntos, y al que goleó en el partido correspondiente a la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, José Fontán, Jason Fernández, David González; Miguel Fernández, Tiago, Santi Taboada; Yoha, Samu Vilariño, Martín Rafael.
-Cambios: Alejandro Rigas (Jason Fernández, min. 49); Javi Fontán (Yoha, min. 52); David Dacoba (Santi Taboada, min. 59); David Álvarez (David González, min. 59); Dani Reguera (Samu Vilariño. 70).
-Goles: Martín Rafael (0-1, min. 58); Martín Rafael (0-2, min. 72); Martín Rafael (0-3, min. 79).
-Expulsión: Ignacio Pego (min. 49).


El Juvenil B remonta ante el Galicia de Caranza con hat-trick de Diego Pampín

Por su parte, el Juvenil B visitaba al colista de la categoría en un duelo que empezó con todo en contra para los celestes. El conjunto ferrolano sorprendía y se adelantaba en el minuto veinte de partido; sin embargo, el marcador se igualaba poco antes del descanso con un gol en propia meta.

Tras la reanudación y con ese 'gol psicológico', el Celta buscó los tres puntos y los encontró con una goleada. Diego Pampín adelantaba al juvenil con sendas dianas en el 61 y 68, Luca aumentaba la distancia en el 77 y, en los instantes finales, de nuevo Pampín -que sellaba su hat-trick- y Marcos Alonso ponían el 1-6 definitivo.

Tras esta victoria, el Juvenil B sube hasta la cuarta posición tras sumar 34 puntos en veintiuna jornadas de Liga. Los pupilos de José Tizón reciben la semana que viene al Porriño Industrial, rival ante el que perdieron en el encuentro de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Isma Martínez, Sergio Barcia, Antón Quindimil, Pablo López; Javi Sanmartín, Fran Toimil, Óscar Martínez; Diego Pampín, Javi Ben, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Marcos Alonso (Javi Ben, min. 46); Luca Giovanella (Óscar Martínez, min. 63); Marcos Justo (Isma Martínez, min. 75); Pedro Posada (Andrés Rodríguez, min. 77).
-Goles: Hugo González (1-0, min. 20); Raúl Fernández, p.p. (1-1, min. 45); Diego Pampín (1-2, min. 61); Diego Pampín (1-3, min. 68); Luca Giovanella (1-4, min. 77); Diego Pampín (1-5, min. 86); Marcos Alonso (1-6, min. 89).
-Amonestaciones: Javi Ben (min. 17).


Publicado por Redacción