Resumen de resultados de la cantera (lunes, 1 de febrero)

1 de febrero de 2016
Este fin de semana, el Celta B se mantiene en descenso directo tras caer derrotado en casa ante el Burgos CF, mientras que Juvenil B y Cadete A cosecharon buenos resultados en sus encuentros ante el Galicia de Caranza.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 2-4 al Figueirido CF en un disputado encuentro en Chan do Vilar gracias al doblete de Álvaro Rodríguez y los goles de Abraham Hermida y Santi Rivas. El Celta, con 53 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (46) y Alondras CF (42).

El Infantil A se impuso al CD Areosa por 3-0 en un complicado choque en A Madroa, con doblete de Raúl Dacosta y una diana de Yayo Calviño. El Celta amplía su dominio en el Grupo 2 tras sumar 61 puntos en veinte jornadas, superando en trece al ED Val Miñor, inmediato perseguidor.

El Infantil B goleó al Balaídos CF (10-0) con dianas de Miguel Rodríguez (4), Martín Conde (2), Hugo Sotelo (2), Pedro Otero y Pablo Meixus Hugo Sotelo, Hugo Gil y Pedro Otero. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 64 puntos, seis por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil C ganó en casa del Alertanavia por 0-10. Los goleadores fueron Francisco López (4), Manu González (2), Mario Rodríguez, André Ruibal, Raúl Gil y Robert Carril. El Celta continúa en cabeza con 51 puntos, superando en seis a la Atlántida de Matamá B.

El Alevín A venció en el Baltasar Pujales por 0-12 gracias a los tantos de Fernando López (5), Hugo Rodríguez (2), Álex Comparada, Stefan Bajcetic, Bernabé Ndong, Miguel Fernández y Nico Vázquez. El Celta, lider en solitario con 51 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Benjamín A se impuso en A Madroa al Celta por 6-0. Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos (2), Yoel Crespo e Iván Úbeda fueron los goleadores de un Celta que lidera la tabla con 47 puntos, empatado con Cristo de la Victoria (47) y seguido por el propio Santa Mariña (44).

Por último, Alevín B y Benjamín B empezarán la próxima semana la segunda fase de la competición tras haber finalizado la primera etapa de la misma.

VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

Además de su partido de Liga, el Alevín A disputó la segunda jornada de la VII Edición del Torneo Conservas Calvo. Tras golear al Ourense CF hace siete días, el Celta venció por 4-0 en Os Remedios ante el Pabellón Ourense CF gracias al hat-trick de Robert Carril -reciente fichaje- y el tanto de Fernando López. Los de Álex Otero suman seis puntos en las dos primeras semanas de competición.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción