Jornada clave: Celta - Pabellón CF (domingo 14, 12:00h.)

12 de febrero de 2016
El Juvenil A recibe al Pabellón Ourense CF en la jornada 22
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Pabellón Ourense CF este domingo 14 de febrero a las 12:00hen la 22ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras caer por la mínima ante el TSK Roces la pasada semana, el Celta necesita sumar ya para seguir con alguna posibilidad de alcanzar las primeras posiciones de la tabla, a falta de solo nueve jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga, lo que le daría acceso a la Copa de Campeones o a la Copa del Rey.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 36 puntos, a nueve puntos de la segunda plaza. Esta semana recibe a un Pabellón CF que ostenta la decimocuarta plaza con 21 puntos y que viene de ganar en la anterior jornada por 2-1 ante el Deportivo de la Coruña, además de perder 1-2 este martes el partido aplazado ante el Llano 2000 de la jornada 17.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató ante el Porriño Industrial la anterior jornada, disputará la 23ª jornada de Liga Nacional ante el Ural CF el sábado a las 16:15h. en Elviña Grande (A Coruña).

El Cadete A, que ganó al ED Val Miñor la pasada semana, jugará el sábado a las 16:00h. ante el Victoria CF en Grela. En su caso, el Cadete B visita en la 23ª jornada al Caldas CF el sábado a las 18:15h. en As Corticeiras (Caldas).

El Infantil A recibe en la 23ª jornada al Pabellón CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B jugará ante el Rápido de Bouzas el sábado a las 19:00h en A Madroa. Por su parte, el Infantil C juega el sábado a las 10:00h. en A Bouza ante el CD Coya "B".

El Alevín A juega en la 19ª jornada de Liga frente al CD Areosa el domingo a las 12:00h. en A Xunqueira. El Alevín B, que comenzó la Segunda Fase de la Liga la semana pasada, se mide este domingo a las 10:00h. en A Madroa ante el CD Pontellas.

El Benjamín A recibe en la 19ª jornada al Rápido de Bouzas, el domingo a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B que también comenzó la Segunda Fase, juega este sábado a las 11:00h. en As Baloutas ante la UD Mos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción