Reparto de puntos entre Juvenil B y Porriño Industrial en A Madroa

8 de febrero de 2016
El Juvenil B en un partido anterior en la primera vuelta
Reparto de puntos en A Madroa este domingo para el Celta Juvenil B, que empató 2-2 ante el Porriño Industrial en el encuentro correspondiente a la Jornada 22 de Liga Nacional. Los celestes se adelantaron en el segundo tiempo, pero el conjuntoporriñés supo reaccionar hasta dos veces para igualar.

José Tizón introdujo tan solo tres cambios en el once con respecto al que venció la semana pasada al Galicia de Caranza. Carlos Pérez ocupó el lugar de Isma Martínez en el lateral, mientras que Luca Giovanella y Marcos Alonso ocuparon el puesto de Andrés Rodríguez y Javi Ben, moviéndose Óscar Martínez a la zona de atacantes.

El Celta B recibía en casa a un rival directo que pelea por estar en la zona alta, tras un partido en la primera vuelta en el que el conjunto porriñés venció a los celestes por 3-1 en O Lourambal. Tras una primera parte igualada entre ambos conjuntos y sin goles, todo cambiaría en el segundo acto.

A los quince minutos del segundo tiempo, ambos equipos movieron su banquillo. Por parte del Celta entró Andrés Rodríguez por Óscar Martínez. El cambio tendría éxito, ya que solo un minuto después Diego Pampín adelantaba a los celestes en el marcador. Sin embargo, igualaría Abel Álvarez a los dos minutos para el conjunto rival.

Tras la igualada, el Juvenil B lo siguió intentando y unos minutos después Javi Sanmartín volvía a poner en ventaja a los celestes. Cuando parecía que los tres puntos se podrían quedar en casa, a ocho minutos para el final el conjunto porriñés igualaba de nuevo gracias a un gol de Aarón Martínez, jugador con pasado en A Madroa.

Con este empate, el Juvenil B es sexto en la tabla con 35 puntos, dos menos que el rival de esta semana. Los pupilos de José Tizón se verán las caras la semana que viene ante el Ural CF, un rival ante el que empataron en la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Carlos Pérez, Sergio Barcia, Antón Quindimil, Pablo López; Javi Sanmartín, Fran Toimil, Luca Giovanella; Diego Pampín, Marcos Alonso, Óscar Martínez.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Óscar Martínez, min. 61); Javi Ben (Marcos Alonso, min. 68); Isma Martínez (Luca Giovanella, min. 73); Marcos Justo (Pablo López, min. 83).
-Goles: Diego Pampín (1-0, min. 62); Abel Álvarez (1-1, min. 64); Javi Sanmartín (2-1, min. 73); Aarón Martínez (2-2, min. 82).
-Amonestaciones: Sergio Barcia (min. 52); Pablo López (min. 57).


Publicado por Edgar Garrido