Programación de la cantera para el fin de semana (20 y 21 de febrero)

19 de febrero de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 20 y 21 de febrero
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, la cual está marcada por la celebración de la Segunda Fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas. Por ello, son varias las categorías en las que no habrá competición este fin de semana y solamente seis equipos disputarán competición oficial.

Partidos de la cantera:

En esta jornada tan especial para la cantera, el Infantil B jugará ante el San Miguel CF el domingo a las 11:00h. en A Pirucha. Por su parte, el Infantil C recibe el sábado a las 12:00h. en A Madroa ante el Sárdoma CF "B".

El Alevín A juega en la 20ª jornada de Liga frente al Gondomar el sábado a las 10:30h. en A Madroa. El Alevín B, que comenzó la Segunda Fase de la Liga hace dos semanas, se mide este domingo a las 10:00h. en A Carballa ante el AD Tomiño.

El Benjamín A visita en la 20ª jornada al UD Ribera, el sábado a las 12:00h. en A Mata. Por su parte, el Benjamín B que también comenzó la Segunda Fase, juega este sábado a las 11:30h. en A Madroa ante el Racing de Castrelos FC.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción