Pedro Martín se estrena como goleador con el Celta B

23 de febrero de 2016
Pedro Martín celebra su primer gol con la camiseta del Celta B
El Celta B consiguió empatar el pasado domingo ante la UD Logroñés en Las Gaunas, un resultado que supuso el tercer punto fuera de casa del filial en toda la temporada, sin duda su principal déficit este campeonato. Así las cosas, el resultado esta vez sí fue positivo, ante el segundo clasificado y permitiendo así seguir recortando puntos con los puestos de salvación.

Este encuentro, además, supuso un nuevo debut como goleador para un jugador del filial. El delantero Pedro Martín anotaba el primer gol del partido en el minuto 34. Tras disparar a portería, el balón rebotó en un defensor y después se coló en la red tras tocar el poste de la portería riojana. 

Pedro José Martín Moreno (Málaga, 16/01/1992) firmó hace unas semanas por cuatro temporadas y media tras finalizar su etapa en el Tenerife CF. El atacante andaluz, criado en la cantera del Atlético de Madrid, lo ha jugado prácticamente todo desde su llegada a Vigo, disputando un total de 259 minutos en los tres partidos que ha sido convocado, en todos ellos como titular.

Gol de Pedro Martín ante la UD Logroñés:



Publicado por Redacción