Resumen de resultados de la cantera (lunes, 8 de febrero)

8 de febrero de 2016
Duro fin de semana para la cantera, en el que el Celta B cae hasta la última posición tras perder fuera de casa ante la Arandina CF, el Juvenil A fue derrotado en Covadonga por el TSK Roces, el Juvenil B sumó un empate ante el Porriño Industrial en A Madroa y el Cadete A cosechó un nuevo triunfo tras imponerse al Val Miñor.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B superó al Ourense CF en A Madroa por 3-1 gracias a los goles de Iker Losada (2) y Álvaro Rodríguez, que fueron suficientes para remontar el gol inicial de Jose Carlos Losada. El Celta, con 56 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (49) y Alondras CF (45).

El Infantil A dejó a medias su partido de liga ante el Val Miñor, pues fue detenido a los pocos minutos de iniciar la segunda parte debido a la fuerte lluvia. Hasta entonces, el Celta vencía por 1-2 gracias a los tantos de Yayo Calviño y Francisco López, que sirvieron para remontar el gol de Borja Blanco. A falta de que se dispute la totalidad del encuentro, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega.

El Infantil B se impuso al Alertanavia por 1-6 con dianas de David Vilán (2), Miguel Rodríguez (2), Hugo Sotelo e Isma Rodríguez, remontando el tanto inicial de Kevin Costas. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 67 puntos en las 23 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C descansó esta jornada, a pesar de lo cual se mantiene en primera posición con 51 puntos, tres por encima de una Atlántida de Matamá B que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A cosechó la goleada del fin de semana después de vencer por 23-0 al CD Teis en A Madroa. Los goleadores fueron Nico Vázquez (9), Hugo Rodríguez (3), Iván Caride (3), Raúl Gil (3), Iker Méndez (2), Fernando López (2) y Pablo González. El Celta, lider en solitario con 54 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B comenzó este fin de semana la 2ª Fase del campeonato liguero, venciendo en la primera jornada ante el Atios B en O Carballo por 1-6 gracias a los goles de Alejandro Cid, Manu Rodríguez, Álvaro Fernández, Diego González, Javi Fernández y Ares Outeiral. El Celta, con tres puntos, comparte liderato junto con Coya, Areosa B, Tomiño, Choco B y Santa Mariña C.

El Benjamín A sumó un empate a un gol en su visita a la cancha del Colegio Hogar. Óscar Marcos fue capaz de poner las tablas en el tramo final del encuentro, igualando el gol de Alan Arzamendia en los primeros minutos de partido. Tras este empate, el Celta cede el liderato al Cristo de la Victoria (50 puntos), que se sitúa dos por encima de los celestes (48).

Por último, el Benjamín B también comenzó este fin de semana la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose al Tyde en A Madroa por 7-2 gracias a los goles de Andrés Antañón (3), Ángel Davila, Pablo González, Santi Cabana y Álvaro Álvarez. El Celta, con tres puntos, comparte liderato junto con Mos, Choco B, Racing de Castrelos, Areosa B, Colegio Hogar C y Santa Mariña B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción