El grito de guerra de la cantera

30 de marzo de 2016
Los jugadores del Alevín A durante la Generation Adidas Cup
Los equipos de categorías inferiores del Real Club Celta participaron en numerosos torneos nacionales e internacionales en esta Semana Santa, lo que deja patente el enorme prestigio del que disfruta la cantera celeste. Este año los equipos de las categorías inferiores se midieron a rivales de gran entidad en todos los torneos en los que participaron.

En uno de estos torneos, la Generation Adidas Cup de Dallas, pudimos presenciar una característica que se ha implantado en la cantera celeste en los últimos meses y que forma parte de la 'Denominación de Origen Celta', un manual de trabajo que representa el modelo de juego y la filosofía que se defiende desde la entidad celeste.

Dentro de estas normas o tareas a seguir está el 'grito de equipo', una consigna preparada para recordar antes de cada partido las características que representan al club y que sirve para tenerla presente antes, durante y después del encuentro. Esta consigna refleja los cuatro pilares en los que se apoyan los valores de la cantera del club.

Grito de equipo:

-Capitán: Somos AFOUTEZA?
-Todos: Siiiiii
-Capitán: Somos CORAZÓN?
-Todos: Siiiiii
-Capitán: Somos ORGULLO?
-Todos: Siiiiii
-Capitán: Somos TRADICIÓN?
-Todos: Siiiiii
-Capitán: Quen somos?
-Todos: CELTA, CELTA, CELTA!


Publicado por Redacción