Jordan: "Dependemos de nosotros mismos para conseguir la salvación"

9 de abril de 2016
Jordan es uno de los pesos pesados en su segunda temporada en el Celta B
El pasado jueves Jordan Domínguez, jugador del Celta B, acudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial. Tras el triunfo ante el Sporting B, el segundo equipo céltico salió de puestos de descenso y ahora mismo depende de sí mismo para conseguir la salvación.

En primer lugar, Jordan declaró que el vestuario tiene "muchas ganas" de jugar ante la SD Compostela, un derbi que tendrá lugar este domingo a las 16:30 horas en Barreiro. El centrocampista incidió en que el equipo deberá "demostrar que somos mejores que ellos para llevarnos los tres puntos" ante un rival que se encuentra seis por detrás, aunque con el 'goal-average' favorable para el equipo que dirige Fredi Álvarez.

Los pupilos de Alejandro Menéndez están invirtiendo sus tendencias en las últimas fechas, pues han roto su gafe como visitantes gracias a tres victorias consecutivas fuera de casa, a costa de otros tantos partidos sin ganar en Barreiro. Un hecho que no preocupa a Jordan, pues "el equipo estuvo bien en los dos últimos partidos en casa, tuvimos ocasiones pero no pudimos ver portería".

Respecto al último partido, el jugador del Celta B declaró que "fue una alegría enorme ganar al Sporting B en Mareo", un triunfo que permite a los celestes depender de sí mismos para lograr la permanencia. "Solo el vestuario sabe lo que es pasar por esto, tenemos ganas de demostrar quiénes somos y sabemos que vamos a conseguir el objetivo de la salvación".

En estos momentos el filial celeste se encuentra fuera de puestos de descenso. Los pupilos de Alejandro Menéndez se sitúan en 15ª posición con 35 puntos tras cosechar nueve victorias, ocho empates y quince derrotas. El Celta B depende de sí mismo para salvarse pues, a falta de seis jornadas para el final de Liga, supera en un punto al Sporting B -promoción de descenso- y en dos al Atlético Astorga, que marca la barrera del descenso directo a Tercera División.


Publicado por Redacción