Alejandro Menéndez: "Tras nuestro primer gol, se vio qué se jugaban los dos equipos"

8 de mayo de 2016
Alejandro Menéndez, en sala de prensa tras conseguir la permanencia con el Celta B
Este sábado el Celta B consiguió certificar su permanencia una temporada más en Segunda División B tras remontar ante el Coruxo FC e imponerse por 1-3 en O Vao. Tras el encuentro, Alejandro Menéndez pasó por la sala de prensa para mostrar sus impresiones acerca de lo sucedido en el terreno de juego.

Preguntado por el objetivo cumplido, afirmó que "estamos felices, porque han sido tres meses muy intensos". Sobre este último partido aseguró que ayer era un día de disfrutar y que el pensar que se les podía escapar les "generaba un poco de ansiedad, pero al final muy contentos".

Sobre el gris primer tiempo del filial, afirmó que "no hemos estado. Hemos generado muy poquito fútbol y a medida que pasaban los minutos el campo se iba complicando". Aseguró además que había sido la peor parte desde su llegada, pero que "la segunda parte nos ha venido bien".

En el segundo tiempo, el terreno de juego estuvo más inestable debido a las fuertes lluvias. Sobre ello habló el técnico y aseguró que sobre eso trabajaron en el descanso, para adaptarse al terreno de juego y "sabiendo simplificar las jugadas en el campo".

Para finalizar, habló sobre el primer gol de Pedro Martín asegurando que fue "un balón de oxígeno muy grande. Buscábamos entender que estábamos en el partido y nos tranquilizó; nos asentamos sobre el terreno de juego y ahí se vio qué se jugaban los dos equipos".


Publicado por Redacción