Triunfo por la mínima del Cadete A ante el Bertamiráns CF

8 de mayo de 2016
Los jugadores del Cadete A en un partido anterior disputado en A Madroa
Este sábado, el Celta Cadete A ganó en su visita ante el Bertamiráns CF en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 de División de Honor. Los celestes, que continúan invictos esta temporada, siguen en dinámica positiva a dos jornadas para el final de la temporada.

Jorge Cuesta salió con tres novedades con respecto al equipo que había jugado la jornada anterior ante el Arosa SCIgnacio Pego en la portería con Carreira, David Álvarez, Jose Fontán y Javi Fontán en defensa. Mediocampo para Miguel Fernández, Tiago y David Álvarez; en el tridente atacante Yoha, Lucas Lestón Martín Rafael.

Tras la victoria celeste en el duelo de la primera vuelta, Bertamiráns y Celta se medían de nuevo en el campo municipal de la localidad coruñesa en un choque sin demasiada historia, pues ninguno de los dos conjuntos consiguió desnivelar el marcador en los primeros cuarenta minutos del choque.

Tras la primera parte, el Celta no realizó ningún cambio y nuevamente se repitió la dinámica del primer tiempo. Conforme pasaron los minutos, poco a poco Cuesta fue introduciendo jugadores para buscar un gol que no llegaba. Taboada, Reguera, Vilariño y Jason entraron por Lestón, Javi Fontán, Yoha y David Álvarez.

Antes de los dos últimos cambios celestes llegó el único gol del encuentro, que sin embargo fue anotado en propia puerta por Manuel Xiráldez en el minuto 64 del choque. Con ello, no hubo más novedades hasta el final del tiempo reglamentario.

Tras este encuentro, el Cadete A sigue líder absoluto de la categoría tras sumar 94 puntos en las 32 jornadas de Liga. Los pupilos de Jorge Cuesta, invictos todavía, buscarán seguir con esta racha la próxima semana en A Madroa ante el CD Lugo, rival al que vencieron los celestes en el choque de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, David Álvarez, Jose Fontán, Javi Fontán; Miguel Fernández, Tiago Rodríguez, David Álvarez; Martín Rafael, Lucas Lestón, Yoha.
-Cambios: Santi Taboada (Lucas Lestón, min. 52); Dani Reguera (Javi Fontán, min. 61); Samu Vilariño (Yoha, min. 66); Jason Fernández (David Álvarez, min. 70).
-Gol: Manuel Xiráldez, p.p. (0-1, min. 64)


Publicado por Edgar Garrido