El Celta B golea al Pontevedra CF en el XLVII Trofeo Carneiro ao Espeto

31 de julio de 2016
El Celta B se llevó el XLVII Trofeo Carneiro ao Espeto
El Celta B continúa con su preparación de cara a la nueva temporada. El filial acumula tres semanas completas de pretemporada, con varios días de jornada doble de entrenamientos, disputando además tres partidos de preparación en los que cosechó sendos triunfos ante Mondariz CF (1-2) y SD Portonovo (0-2) y una derrota ante el rocoso Estoril Praia portugués (2-5).

En el día de ayer, Pontevedra CF y Celta B se enfrentaron en el Campo Municipal de Mirallos (Moraña) en el primer partido de pretemporada del conjunto granate, correspondiente a la XLVII Edición del Trofeo Carneiro ao Espeto.

Alejandro Menéndez salió en el cuarto encuentro de pretemporada con un equipo formado por Pablo Galnares bajo palos, De Paz, Riera, Alende y Samu en línea defensiva y Ros y Gus Ledes formando el doble pivote. Juan Hernández y Palmás ocuparon las bandas, mientras que Pedro Martín y Adri Rodríguez fueron las referencias arriba.

Mucho más rodado físicamente, el filial celeste no tuvo piedad de un Pontevedra gris y lejos de su mejor versión. Los vigueses fueron netamente superiores y aprovecharon las facilidades defensivas granates para adelantarse en el marcador con dos goles prácticamente consecutivos en la primera parte, obra de Ledes y Adri Rodríguez.

En la segunda mitad, el Celta B aprovechó un nuevo momento de lucidez para sentenciar el choque. Alende y Juan Hernández anotaban sendos tantos para dejar el partido prácticamente visto para sentencia. Así, Menéndez aprovechó para mover el banquillo e introducir a Iago Martínez, Martín Fuentes, Óscar Martínez, Solís y Hicham durante la segunda parte.

Tras este encuentro, el filial jugará su próximo partido de preparación ante el Boavista, encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de agosto a las 19:30h. en Porto y que servirá para seguir comprobando las evoluciones del Celta B de cara a la nueva temporada.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Pablo Galnares; Sergio de Paz, Roger Riera, Diego Alende, Samu Araújo; Juan Hernández, Juan Antonio Ros, Gus Ledes, Gabri Palmás; Pedro Martín, Adri Rodríguez.
  • También jugaron: Iago Martínez, Martín Fuentes, Óscar Martínez, Alberto Solís y Hicham Khaloua.
  • Goles: Gus Ledes (0-1, min. 29); Adri Rodríguez (0-2, min. 32); Diego Alende (0-3, min. 55); Juan Hernández (0-4, min. 60).
  • Amonestaciones: Roger Riera y Alberto Solís.

Publicado por Redacción