El Celta B gana 0-2 en el amistoso ante el Portonovo SD

25 de julio de 2016
El Celta B gana ante el Portonovo SD en su segundo partido de preparación
El Celta B continuó en el día de ayer con la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Alejandro Menéndez disputaron su segundo partido amistoso de todos los previstos para la preparación de la nueva temporada, con siete encuentros confirmados hasta el momento.

En esta ocasión, el filial se midió a las 20:00h. en el Campo de Baltar al Portonovo SD que milita en Preferente Sur. El resultado del encuentro fue de 0-2 favorable al Celta B, un partido en el que, al igual que el encuentro anterior ante el Mondariz CF, participaron numerosos juveniles.

Alejandro Menéndez dispuso nuevamente de inicio un once más novedoso con Pablo Galnares en portería. Defensa para Juanma Justo, Ralph Silva, Robert Costa y Adri Castellano. En el centro del campo se situaron Borja Peña, Fran Toimil y Alberto Solís, mientras que José Sobrido, Marcos André y Gabri Palmás ocuparon el tridente de ataque.

Tras un primer tiempo sin goles, en el que el filial tuvo que realizar un cambio por molestias físicas de Adri Castellano, dando entrada al lateral Samu Araújo, ambos conjuntos llegaron empatados al tiempo de descanso en el Municipal de Baltar.

Tras la reanudación, el filial volvió a optar por un once con jugadores más habituales, formando con Pablo Galnares bajo palos; Kevin, Roger Riera, Iago Martínez y Samu Araújo en defensa, Juan Antonio Ros, Alex Rey y Óscar Martínez en la sala de máquinas con Juan HernándezHicham Khaloua y Adri Rodríguez arriba.

Al igual que sucediera en el partido anterior, el Celta B mejoró y fue capaz de anotar dos goles para llevarse el encuentro. La primera diana fue obra de Hicham Khaloua, anotando su segundo gol con el filial en pretemporada. Juan Hernández firmó el segundo tanto tras realizar un centro lateral que se coló en la portería.

Hasta el momento, buen inicio de pretemporada para el filial en cuanto a resultados, que tendrá esta semana su tercer test ante un equipo de mayor nivel. Será este miércoles 27 ante el Estoril Praia, un partido que tendrá lugar a las 20:00h. en Areas y que servirá para seguir comprobando las evoluciones del Celta B de cara a la nueva temporada.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Pablo Galnares; Juanma Justo, Ralph Silva, Robert Costa, Adri Castellano (Samu Araújo, min. 35); Borja Peña, Fran Toimil, Alberto Solís; Gabri Palmás, José Sobrido, Marcos André.
-Segunda parte: Pablo Galnares; Kevin, Roger Riera, Iago Martínez, Samu Araújo; Juan Antonio Ros, Alex Rey, Óscar Martínez; Juan Hernández, Hicham Khaloua, Adri Rodríguez.
-Goles: Hicham Khaloua (0-1, min. 67); Juan Hernández (0-2, min. 78).


Publicado por Redacción