Yelko Pino: "Con 19 años me queda mucho tiempo para jugar al fútbol"

18 de julio de 2016
Yelko Pino habló para los medios tras el amistoso entre Celta y CD Lugo
El canterano Yelko Pino se convirtió la pasada semana en nuevo jugador del CD Lugo tras desvincularse del Celta. Casualmente, el pasado sábado el conjunto rojiblanco disputó un amistoso en el campo de Barreiro ante el primer equipo del Celta en el que se impusieron por 2-1 a los vigueses.

En este encuentro, Yelko no fue titular pero sí tendría una una incidencia positiva tras su entrada al terreno de juego en el segundo tiempo, ya que fue el encargado de asistir a Carlos Pita para el segundo gol del Lugo con un lanzamiento en un saque esquina que cabeceó a gol el centrocampista sorprendiendo a toda la defensa.

Tras el encuentro, el canterano fue entrevistado por los medios de comunicación sobre el terreno de juego donde afirmó que estaba "contento por haber empezado la temporada con victoria", además de asentir que se le hacía raro pisar Barreiro con otra camiseta distinta a la celeste pero que "siempre es especial jugar contra tu ex-equipo, y si le ganas es un puntito más de motivación"

Para Yelko, el Celta es "un rival difícil, con buenos jugadores, un equipo muy bueno de Primera", y aclaró que en pretemporada todos los partidos son importantes. Sobre el encuentro aseguró que "hemos sabido aguantar los momentos malos y pudimos aprovechar nuestras oportunidades".

Sobre su asistencia en el segundo gol del Lugo frente al Celta, afirmó sentirse "sobre todo contento con la victoria, porque siempre es importante empezar ganando y a partir de ahora tenemos que seguir para empezar la temporada lo mejor posible".

Por último, se refirió a su salida del club y dijo que "con 19 años espero que me quede mucho tiempo para jugar al fútbol y disfrutarlo, y seguramente sea así". Ahora afronta una nueva etapa en la que "simplemente toca trabajar por el equipo, por los compañeros, y cuando las cosas vayan saliendo se van a demostrar solas".


Publicado por Redacción