El canterano Pablo Pérez participa en la Selección de la AFE

3 de agosto de 2016
El lateral Pablo Pérez se encuentra en la Selección AFE a la espera de encontrar equipo
El pasado lunes el Racing de Ferrol jugaba en A Malata ante el combinado de la AFE, un partido en el que el canterano Julio Delgado fue suplente y anotó el último gol del partido para el definitivo 2-2. Sin embargo, en este partido destacó la presencia entre otros de Pablo Pérez, que formó parte de la Selección AFE.

El canterano celeste fue titular como central en el combinado de la asociación de futbolistas y disputó los noventa minutos. Se trata de una selección formada por jugadores sin equipo y que sirve para darse a conocer y mantenerse en plena forma. Pablo aseguró a algunos medios que "todo estaba bien, entrenando y jugando a tope para estar a tope cuando firmemos con algún equipo".
Pablo Pérez Blanco (Verín, 19/11/1994) dejó el Celta el pasado verano para recalar en el Arenas Club de Getxo, un histórico del fútbol español. Sin embargo, ya antes de finalizar la temporada el conjunto vasco anunció que no continuaría. Anteriormente a su salida de Vigo, el defensor estuvo en la UD Somozas en calidad de cedido.

El lateral verinense permaneció en la disciplina celeste durante seis años, tras llegar al club con quince años de edad. Pablo es un jugador que aporta brega y trabajo en la zaga, desenvolviéndose principalmente como lateral derecho, aunque también puede adaptarse al centro de la defensa.


Publicado por Redacción