El canterano Pablo Pérez ficha por el CD Palencia de Segunda B

20 de agosto de 2016
El lateral Pablo Pérez ya tiene nuevo equipo tras fichar por el CD Palencia
Inmersos ya en pleno mes de agosto, en todas las categorías ya hay un ritmo elevado de movimiento de altas y bajas. En el caso del Celta B se han producido numerosos movimientos y no se descarta alguno más en los últimos días de mercado. Además, seguimos conociendo algunos movimientos de jugadores que han pasado por el club.

Esta semana se ha cerrado el fichaje de Pablo Pérez por el CD Palencia. Según informó el propio jugador en las redes sociales, después de varias semanas entrenando con el combinado de la AFE para mantenerse en forma y con ritmo de partidos, recala en el conjunto castellano-leonés que milita en el Grupo I de Segunda B.
Pablo Pérez Blanco (Verín, 19/11/1994) dejó el Celta el pasado verano para recalar en el Arenas Club de Getxo, un histórico del fútbol español. Sin embargo, ya antes de finalizar la temporada el conjunto vasco anunció que no continuaría. Anteriormente a su salida de Vigo, el defensor estuvo en la UD Somozas en calidad de cedido.

El lateral verinense permaneció en la disciplina celeste durante seis años, tras llegar al club con quince años de edad. Pablo es un jugador que aporta brega y trabajo en la zaga, desenvolviéndose principalmente como lateral derecho, aunque también puede adaptarse al centro de la defensa.

Tras su fichaje por el CD Palencia, el canterano celeste tendrá la ocasión de enfrentarse al Celta B en un encuentro que tendrá lugar en la tercera jornada de Liga, en la que el conjunto castellano-leonés recibirá al filial en La Balastera. Desde aquí deseamos a Pablo mucha suerte en esta nueva etapa.


Publicado por Redacción