Alejandro Menéndez: "Tenemos que disfrutar del trabajo que estamos haciendo"

20 de septiembre de 2016
Alejandro Menéndez durante una rueda de prensa en pretemporada
Este lunes, el técnico del Celta B Alejandro Menéndez fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones después del último partido ante el Pontevedra CF, en el que el filial consiguió vencer por 1-0, estando incluso en inferioridad numérica.

Nada más comenzar la entrevista fue preguntado por este último encuentro, ante lo que aseguró que "lo que más cuesta, quizás se saborea más. La victoria vino de otra forma que las anteriores, con un jugador menos durante una hora de partido".

Además, el técnico se mostró feliz porque "el equipo hizo un buen trabajo, sobre todo defensivo, al saber apuntalar y cerrar los espacios ante un equipo nada fácil". Añadió que el equipo supo aprovechar la oportunidad y que "tuvimos fe, logramos ponernos por delante y ganar el partido, que nos hace reforzarnos mucho".

Sobre la plantilla, aseguró que "el equipo ofrece una sintonía y las sensaciones son muy buenas, de que el grupo se lleva muy bien y la victoria no ha sido de casualidad", sino de que "el equipo sabe competir y trabajar, que a veces en un equipo tan joven o en un filial es más difícil".

"Creo que tenemos que disfrutar del trabajo que estamos haciendo y, sobre todo, intentar que en este punto tan fuerte que hemos empezado no aflojemos y sigamos progresando para que todos entendamos que tenemos futbolistas para tender al primer equipo", siguió el técnico.

Sobre el genial arranque de temporada, Menéndez afirmó que "lo más importante es tener los pies en el suelo. Estamos en un momento dulce, esto es muy largo y vamos a intentar que esta base nos sirva para tener unos cimientos firmes y hacer un gran año", finalizó.

Por último, y preguntado acerca del próximo rival, el Racing de Ferrol, se mostró sorprendido por su posición hasta la fecha, afirmando que "quizá no han arrancado bien, pero es un equipo que va a ir creciendo y que si le haces un seguimiento en estos cinco partidos iniciales han tenido mala suerte. Va a ser un partido muy duro".


Publicado por Redacción