Resumen de resultados de la cantera (lunes, 19 de septiembre)

19 de septiembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (17-18 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B sumó su tercera victoria como consecutiva tras ganar al Pontevedra CF en Barreiro, mientras que el Juvenil A perdió en casa ante el Real Oviedo. Por su parte, Juvenil B y Cadete A disputaron la segunda jornada de Liga, que se saldó con resultados positivos para los celestes de 1-3 y 0-7, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 3-0 al Coruxo FC en A Madroa en la disputa de la segunda jornada de Liga Gallega. Álvaro Villarino, Francisco López y Gael Alonso -de penalti- anotaron los goles de los celestes. Tras estas dos primeras jornadas, el Celta es segundo con seis puntos, empatado con Valladares y Rápido de Bouzas.

El Infantil A de Liga Gallega superó por 10-1 al Coruxo FC este sábado en A Madroa. Tras un gol inicial de Anxo para el conjunto blanquiverde, el Celta reaccionó con goles de Miguel Rodríguez (3), Hugo Sotelo (3), Isma Rodríguez (2), Pablo González y Javi Labrada. Tras dos jornadas disputadas, el Celta es líder con seis puntos, empatado con Pabellón Ourense, Colegio Hogar y Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Infantil B, que disputará su partido de Liga ante el CCAR Valladares el próximo miércoles, participó en el  XVII Torneo Ciudad de Miranda. El Celta, encuadrado dentro del Grupo B, empató 1-1 ante el Real Madrid y 0-0 ante el Getafe, además de golear por 5-0 a la Real Sociedad. Cayó en semifinales ante el FC Barcelona y se proclamó tercero tras superar nuevamente a la Real por 1-0.

En categorías alevín y benjamín, los últimos equipos de la cantera que iniciaron la pretemporada, disputaron varios torneos para seguir la puesta a punto. El Alevín A participó en la Copa Tormes 2016 donde, tras superar al Villarreal en cuartos (0-1), el Celta perdió en semifinales por 1-0 ante el Real Madrid.

Por su parte, el Alevín B participó en el I Trofeo La Región - Mercedes Benz en el Campo de As Eiroas (Ourense). Los celestes se proclamaron campeones tras vencer entre otros al Real Madrid y Atlético de Madrid, en ambos casos por 5-1.

En categoría benjamín, los dos equipos del Celta se midieron a la EFB Moañesa en O Casal. El Benjamín A cayó derrotado por la mínima (0-1) ante los alevines de este equipo, mientras que el Benjamín B se llevó la victoria en el amistoso con un resultado final de 2-13.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción