Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de septiembre)

12 de septiembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (10-11 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B sumó su primera victoria como local tras ganar al CD Izarra en Barreiro, mientras que el Juvenil A se estrenó como visitante derrotando al CD Tropezón en Tanos. Por su parte, Juvenil B y Cadete A disputaron sus primeros compromisos ligueros de la temporada, que se saldaron con resultados favorables para los celestes de 3-1 y 4-0, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B inició la temporada con una sufrida victoria (2-3) ante el Pabellón Ourense en Os Remedios. Hugo Sanz anotó el primer gol de los celestes ante su ex-equipo, pero el conjuno ourensano consiguió reaccionar con dos goles al comienzo de la segunda parte. Sin embargo, el Celta se llevó los tres puntos gracias a los goles de Brais Val y Gonzalo de la Fuente en los últimos cinco minutos de partido.

El Infantil A, que disputará su debut liguero ante el Pontevedra el próximo miércoles a las 19:30h. en Marcón, participó en la XXII Edición del Torneo Nacional Arnedo Ciudad del Calzado. El Celta, encuadrado dentro del Grupo C, empató sin goles ante el Villarreal (victoria por 5-4 en los penaltis) y se impuso por 2-1 al Unió Jabac i Terrassa.

El conjunto olívico cosechó un empate (2-2) ante el Real Madrid en cuartos de final, pero logró el pase tras vencer en los penaltis. En semifinales los pupilos de Álex Otero se vieron las caras ante el Unió Jabac i Terrassa, encuentro en el que los celestes volvieron a vencer en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 durante el tiempo reglamentario.

En la final, el Infantil A superó por la mínima (2-1) al FC Barcelona para llevarse a Vigo el trofeo de la competición. Además, Brais Rodríguez fue galardonado como el mejor guardameta del torneo y Miguel Rodríguez recibiría el premio al mejor jugador.

Por su parte, el Infantil B venció por 10-0 a la AD Vila do Corpus en A Madroa en el primer partido de Liga. Los celestes se impusieron con comodidad al conjunto de Ponteareas gracias a los goles de Álex Comparada (3), Hugo Matos (3), Fernando Garrido (2), Robert Carril, y Tobías Reclusa.

En categorías alevín y benjamín, los últimos equipos de la cantera en iniciar la pretemporada, los canteranos disputaron varios torneos a lo largo del panorama gallego. El Alevín A participó en el III Torneo Narón O Freixo, que tuvo lugar en el Estadio Municipal Río Seco de Narón, donde se proclamó campeón al superar por 3-1 al Deportivo de la Coruña en la final.

Alevín B y Benjamín B participaron en el III Torneo Berete en el Campo de Fútbol de Parada (Chapela). Los alevines fueron subcampeones tras caer en la final ante el CD Areosa (0-3), mientras que los benjamines fueron campeones tras superar en la final al CD Areosa por 4-1.

El Benjamín A y una representación del Alevín B acudieron a Salceda de Caselas para tomar parte en el I Torneo Michael Pais, disputado en el Municipal de A Gándara, proclamándose campeones en ambos casos. Los benjamines lo hicieron al vencer a la AD Vila do Corpus en la final por 5-1, mientras que los alevines vencieron a la UD Santa Mariña por 4-0.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción