Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de septiembre)

26 de septiembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (24-25 de septiembre)
Este fin de semana, el Celta B sumó su primera derrota de la temporada tras caer ante el Racing de Ferrol en A Malata, mientras que el Juvenil A perdió en Mareo ante el Real Sporting. Por su parte, Juvenil B y Cadete A disputaron la tercera jornada de Liga, que se saldó con resultados positivos para los celestes de 3-2 y 8-0, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 0-8 al Porriño Industrial en Lourambal en la disputa de la tercera jornada de Liga Gallega. Gonzalo de la Fuente (3), Yayo Calviño (2), Gael Alonso, Facu Moreyra y Hugo Sanz anotaron los goles de los celestes. Tras estas tres primeras jornadas, el Celta es líder con nueve puntos, empatado con Valladares y Rápido de Bouzas.

El Infantil A de Liga Gallega superó por 0-8 al CD Moaña en O Casal. Miguel Rodríguez anotó cuatro goles en la goleada sobre los moañeses. David Vilán, Yago de Santiago, Pedro Otero y Pablo Meixus completaron la goleada. Tras tres jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con nueve puntos, seguido por CD Areosa, Pabellón Ourense y Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Infantil B goleó por 14-0 al Rápido de Bouzas en A Madroa en la tercera jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada marcó la mitad de los tantos (7), una victoria en la que también anotaron Robert Carril (2), Pablo González, Iker Méndez, Nico Vázquez, Fernando López y otro en propia puerta. El Celta es líder con nueve puntos, igualado con Erizana y Coruxo B.

El Alevín A comenzó la temporada con una victoria por 12-0 ante el EDVM Pereiró CF en A Madroa. Los goleadores fueron Alejandro Cid (3), Edu González (3), Ares Outeiral (2), Manu Rodríguez, Anxo Llanos, Isma González y Javi Fernández. Tras la disputa de la primera jornada, el Celta es líder con tres puntos, empatado con otros seis clubes.

El otro debutante de la jornada, el Benjamín A, comenzó con victoria por 0-5 en su visita a la cancha del Colegio Hogar. El triunfo fue celeste gracias a los goles de Ángel Davila (2), Bruno Carballo, Denis Gregorio y otro en propia puerta. El Celta es tercero con tres puntos, igualado con otros siete equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción