Yelko Pino debutó en Segunda División con el CD Lugo

1 de septiembre de 2016
Yelko disfrutó sus primeros minutos en la categoría de plata
El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda jornada de Liga en Segunda División y, con ello, un nuevo canterano del Celta disputó sus primeros minutos en la categoría. En esta ocasión el protagonista es Yelko Pino, que debutó en partido oficial con el CD Lugo.

El mediapunta vigués no disputó ningún minuto en el primer partido de Liga. Sin embargo, en el encuentro perteneciente a la segunda jornada, que enfrentaba al CD Lugo y al Real Zaragoza, Yelko fue titular y disputó los primeros 59 minutos, dando anteriormente una asistencia de gol a Alfonso Pedraza que suponía el empate en el minuto 37.

Poco antes de que Yelko abandonara el terreno de juego el conjunto lucense encajó dos goles que ponían el partido cuesta arriba hasta que, a veinte minutos para el final y de manera casi consecutiva, Joselu y Campillo conseguían igualar el marcador que ya no se movería hasta el final.

El futbolista de 19 años dio el salto a Segunda tras desvincularse del Celta la pasada temporada. Tras el encuentro afirmó que "el equipo supo reaccionar y lo sacamos adelante", además de insistir en que "hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados" y que el Lugo está capacitado para "hacer grandes cosas".


Publicado por Redacción