Alevines y benjamines iniciaron la pretemporada en A Madroa

1 de septiembre de 2016
Jugadores del Benjamín A en un torneo la pasada temporada
Esta semana la actividad futbolística en las Instalaciones Deportivas de A Madroa ha alcanzado su auge, pues este lunes han regresado al trabajo los más pequeños de la Cantera: Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B. Estos conjuntos serán los últimos en comenzar la temporada, por lo que durante el mes de septiembre se prepararán para iniciar la competición.

De esta forma, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Celta están en marcha. El Celta B, que ya disputó dos jornadas de Liga, y el Juvenil A, que comenzará la temporada este fin de semana, fueron los primeros equipos en volver al trabajo.

Posteriormente llegó el turno de Juvenil B y Cadete A, que dieron comienzo a la pretemporada el pasado 5 de agosto. Los últimos en incorporarse al trabajo fueron el Cadete B, Infantil A e Infantil B, que iniciaron sus entrenamientos el 12 de agosto.

Por último, los alevines y los benjamines han vuelto de vacaciones el pasado lunes. Todos los equipos de la Cantera avanzan su preparación veraniega con diversas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana y con la disputa de encuentros amistosos que les permitan ir cogiendo ritmo de competición.


Publicado por Redacción