A Madroa ya conoce la nueva relación de entrenadores de la Cantera

10 de septiembre de 2016
David de Dios (dcha.) y Diego García (izq.) forman parte del cuerpo técnico del Juvenil A
Además de las novedades que está trayendo a la Cantera el Mercado de Fichajes, también se ha producido una renovación en el cuerpo técnico de las categorías inferiores. No así en el Celta B, donde Alejandro Menéndez continúa tras su llegada a Vigo en el mes de febrero; por su parte, Sergio Martín ejerce otro año más la función de segundo entrenador.

En el Juvenil A se ha decidido optar por la continuidad del cuerpo técnico con un grupo de jugadores de gran nivel, conjunto en el que David de Dios inició su cuarta campaña en la máxima categoría juvenil. El técnico vigués está acompañado nuevamente por Diego Organero.

Jorge Cuesta continúa con su constante progresión y dirigirá al Juvenil B esta temporada. Toma el relevo de José Tizón, que abandonó el Celta para enrolarse en las filas del CD Boiro. Cuesta, que ha entrenado a la 'Generación del 2000' desde el Cadete B, estará acompañado por Cristian Fernández.

El hueco de Jorge Cuesta en el Cadete A lo ocupa Claudio Giráldez, que asciende desde el Cadete B para dirigir junto con Borja Domínguez a los jugadores nacidos en el 2001. Al cargo del Cadete B quedará Manu Gómez, que promociona desde el Infantil B. Junto a él estará Raúl Bañón, que repite en esta categoría.

En el Infantil A se produce uno de los cambios más importantes del organigrama técnico de la cantera. Álex Otero, tras varios años de excelente trabajo en el Alevín A, entrenará junto con Juan Recondo a una 'Generación del 2003' que tiene muy buena pinta.

En el Infantil B se produce el regreso de una cara conocida. Y es que Pablo Pérez, tras finalizar su etapa en Finlandia, se hará cargo del equipo junto con Diego Organero.

El hueco de Álex Otero en el Alevín A lo ocupará Gonzalo Fernández, que realizó una estupenda temporada el año pasado con el Infantil A en su primer año en A Madroa. Estará acompañado por Marcos Alonso, que estuvo en el Infantil B en la campaña 2015/2016. Por su parte, Álex Abalde será el encargado de relevar a Rubén García en el Alevín B, conjunto en el que es novedad el técnico Pablo García.

Adri Abalo ocupa el lugar de Dani Fernández -que inició una nueva etapa en el Coruxo FC- en el Benjamín A y lo acompañará Jon Blanco, que asciende desde el Benjamín B. De este equipo se ocupará Simón González, novedad esta temporada en el organigrama técnico, junto con Juan Recondo.


Publicado por Redacción