Horarios de la cantera para el fin de semana (8-9 de octubre)

7 de octubre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (8-9 de octubre)
Este fin de semana el Celta B visita al CD Lealtad en el Municipal de Las Callejas en la disputa de la octava jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la sexta jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Alondras CF en O Morrazo. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras su experiencia en Doha (Qatar) y empatar la pasada jornada ante el CD Conxo, disputa la 5ª jornada de Liga este sábado 8 de octubre a las 16:00h., un partido en el que recibe al Ourense CF en A Madroa.

El Cadete A, que también fue a Qatar, venció al CD Areosa la pasada jornada y jugará el sábado a las 18:00h. en A Madroa, también ante el Ourense CF. Por su parte, el Cadete B visita en el Manuel Jiménez de Vilagarcía al Arosa B este sábado a las 18:00h.

El Infantil A visita en esta 5ª jornada al CD Areosa en A Xunqueira, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 6ª jornada ante el Coruxo B este sábado a las 12:30h. en Fragoselo.

El Alevín A jugará la 3ª jornada el sábado a las 10:00h. recibiendo a la UD Santa Mariña en A Madroa. Por su parte, el Alevín B comienza la Liga en el grupo 53 de Segunda Alevín F-8 visitando el campo de A Bouza para medirse al CD Coya este domingo a las 9:45h.

El Benjamín A disputa la 3ª jornada el sábado a las 11:00h. en Penedo Redondo contra la EDM Salceda. En el caso del Benjamín B, también comienza la Liga disputando esta primera jornada ante el Areosa B el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción