La previa: Alondras CF - Celta Juvenil A (sábado 8, 16:00h.)

7 de octubre de 2016
Gabri Palmás, ahora en el Celta, se enfrentará a su ex-equipo
Tras la victoria el pasado fin de semana ante el TSK Roces en A Madroa, el Celta Juvenil A visita esta semana al Alondras CF en el Campo de O Morrazo, un encuentro perteneciente a la 6ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 8 de octubre a las 16:00h.

Con tres victorias en este arranque de temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD Tropezón y la última ante el TSK Roces, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting, el equipo de David de Dios intentará conseguir un nuevo triunfo para no quedarse atrás, en una temporada en la que las aspiraciones de este Juvenil A son máximas.

Para esta jornada, David de Dios no podrá contar en su plantilla con Álex Rey, pues el mediocentro y capitán del Juvenil A sufrió una posible microrrotura en el aductor en el partido de la pasada semana, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por Alberto Solís. Además, se produce el regreso de Gabri Palmás a la que fue su casa hasta el pasado verano. El atacante fue fichado por el Celta tras anotar 16 tantos y ser clave en la salvación de su equipo.

Tras el comienzo de Liga, el Celta se sitúa en la cuarta posición con nueve puntos por detrás de CD Lugo, Real Sporting y Real Oviedo. Por su parte, el Alondras CF es octavo con ocho puntos tras empatar sin goles en su visita la pasada semana al campo del CD Marina.


Publicado por Edgar Garrido