Brais Méndez, 'MVP' del Celta B en la Jornada 10

26 de octubre de 2016
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B no pudo sumar los tres puntos el pasado domingo, luego de empatar 0-0 ante el Osasuna en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo I de Segunda División B, disputado en las Instalaciones Deportivas de Tajonar. El filial, que jugó en superioridad numérica durante casi una hora, dispuso de multitud de ocasiones para llevarse la victoria, pero finalmente sumó un punto que le sirve para mantenerse en el play-off de ascenso a Segunda División.

MVP | Osasuna B 0-0 Celta B
  1. Brais Méndez (5 puntos). El mediapunta de Mos fue uno de los jugadores más activos en el frente de ataque ante el Osasuna B. Partiendo de banda derecha, Brais fue una continua pesadilla para la defensa local, creando juego y estando presente en casi todas las ocasiones que el filial dispuso en Tajonar.

  2. Borja Iglesias (3 puntos). Es posible que el delantero santiagués haya tenido pesadillas con el guardameta Juan, pues desbarató todas las ocasiones que Borja Iglesias tuvo durante el encuentro. A pesar de no encontrar el camino hacia el gol, el máximo goleador del Celta B fue decisivo provocando la expulsión de Eguaras pasada la media hora de partido.

  3. Gus Ledes (1 punto). Tras la expulsión del jugador del Osasuna B, el centrocampista portugués fue uno de los jugadores que dio un paso adelante para avasallar a los locales en su área. Controló el partido a su antojo desde el doble pivote y ejecutó numerosas jugadas a balón parado que pudieron significar el gol de la victoria.