Alejandro Menéndez: "Era muy importante volver a sumar para seguir creyendo"

15 de noviembre de 2016
Alejandro Menéndez habló en Radio Marca Vigo acerca de la actualidad del filial
Este lunes, el técnico del Celta B Alejandro Menéndez fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones después del último partido ante la UD Somozas, en el que el filial consiguió una gran victoria por 0-2 en el Manuel Candocia

Comenzó la entrevista, hablando sobre la importante victoria ante el conjunto ferrolano destacando que "no hay nada como ganar para reafirmar el trabajo, que viene siendo bueno, pero tras dos derrotas injustas era muy importante volver a sumar para seguir creyendo y entender que la temporada está siendo muy positiva".

Acerca de cómo se asimila en un grupo joven este tipo de baches como el superado, dijo que "es cierto que la teoría no vale solo". Menéndez también recalcó la importancia de "hacerles ver que hay que ser constantes, maduros y ver el trabajo a largo plazo".

Tuvo palabras de elogio hacia Borja Iglesias, quien en su opinión "está haciendo un gran año. Ha sabido dar el pasito atrás, donde sobre todo es un hombre muy importante, y él lo sabe, en el grupo y en el equipo, y dónde él tiene que seguir reafirmando su valía con ese juego y esos goles".

Añadió que "no es que sea ya buen jugador, sino que va creciendo y se va haciendo mucho más importante, esperando que le llegue esa oportunidad para jugar en otra categoría o con el primer equipo del Celta", recalacando al mismo tiempo la importancia del equipo como bloque, algo clave esta temporada.

Acerca del próximo partido que enfrentará al filial con el Coruxo FC, dijo sobre el conjunto verde que "tiene un gran mérito estar donde está, porque en el plano del presupuesto está en segunda línea". Considera que el trabajo del equipo de O Vao es "grandioso" por ser capaz de "competir en Segunda B y hacerlo en la zona alta", destacando el buen juego del conjunto de Rafa Sáez.

Finalizó su intervención afirmando que "los dos equipos gozamos de buena salud futbolistica, tratamos bien el balón y entendemos el fútbol de una manera muy parecida. Tanto los jugadores como los técnicos estamos en un situación muy buena, óptima para afrontar un partido y que desde ese punto de vista creo que va a ser un derbi bonito de disputar y de vivir".


Publicado por Redacción