La previa: CF Bansander - Celta Juvenil A (domingo 20, 12:15h.)

18 de noviembre de 2016
El Celta Juvenil A visita en San Juan de Monte al Bansander en la decimotercera jornada de Liga
Tras la goleada de la pasada semana ante el Pabellón Ourense CF en A Madroa, el Celta Juvenil A se reafirmó en el liderato del Grupo 1 de División de Honor. Esta semana visita al CF Bansander en San Juan de Monte (Santander), un encuentro perteneciente a la 13ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 20 de noviembre a las 12:15h.

Con ocho victorias en su casillero en las primeras doce jornadas, las últimas ante el Santiago CF y ante el conjunto ourensano, el Celta se sitúa en la primera posición con 26 puntos, uno por encima del Real Sporting y tres arriba del Real Oviedo y CD Lugo. Los de David de Dios no pierden en Liga desde el 26 de septiembre, precisamente ante el conjunto sportinguista.

A pesar de la racha positiva, el técnico ya avisó hace una semana que "los resultados con buenos, pero hay que mejorarlos para aspirar al título". El rival de los celestes esta semana, el CF Bansander, ocupa la novena posición con diecinueve puntos tras lograr cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. La pasada semana empató 1-1 ante el Marina Sport.

El conjunto cántabro tiene unos números bastante equilibrados, pues ha anotado 17 goles y han encajado otros 19, lo que los coloca en mitad de tabla. En cambio, los de David de Dios cuentan con 34 goles a favor y solamente doce encajados tras doce jornadas disputadas, una de las claves del buen arranque liguero.


Publicado por Edgar Garrido