Horarios de la cantera para el fin de semana (12-13 de noviembre)

11 de noviembre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (12-13 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B visita a la UD Somozas en el Manuel Candocia en la disputa de la decimocuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la decimosegunda jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Pabellón Ourense CF en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer la pasada jornada ante el Pontevedra CF, disputa la 11ª jornada de Liga el sábado a las 18:00h., un partido en el que visita al Porriño Industrial CF en el campo de O Lourambal.

El Cadete A, que también se impuso al Pontevedra CF la pasada jornada, visitará el sábado a las 16:30h. al Galicia de Caranza. Por su parte, el Cadete B recibe en A Madroa al CP Calasancio este sábado a las 19:45h.

El Infantil A recibe en la 11ª jornada al CP Calasancio en A Madroa, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 12ª jornada ante el CD Choco este sábado a las 12:00h. en Redondela.

El Alevín A recibirá en las Instalaciones Deportivas de A Madroa al CP Alertanavia en la disputa de la 8ª jornada de Liga, un encuentro que tendrá lugar este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Alevín B descansará esta jornada

El Benjamín A disputa la 8ª jornada el sábado a las 11:30h. en el Monte da Mina contra el Independiente CF. En el caso del Benjamín B, se medirá este sábado a las 12:00h. en A Madroa al CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción