La previa: UD Somozas - Celta B (domingo 13, 16:30h.)

10 de noviembre de 2016
El Celta B visita a la UD Somozas en la disputa de la decimocuarta jornada de Liga
Tras acumular dos derrotas la pasada semana, ante la SD Ponferradina y la Cultural Leonesael filial afronta entre semana un nuevo partido como visitante de la temporada. El Celta B visitará en la decimocuarta jornada de Liga a la UD Somozas, un encuentro que se disputará este domingo 13 de noviembre a las 16:30h en el Manuel Candocia.

El filial llega a la decimocuarta cita de la temporada en cuarta posición con 24 puntos tras conseguir siete victorias, tres empates y tres derrotas hasta el momento. Una buena posición clasificatoria, a pesar de las dos últimas derrotas en las que los de Alejandro Menéndez merecieron más.

El rival de esta semana es la UD Somozas, club que ascendió hace tres campañas a Segunda División B tras una histórica temporada para un club humilde de una localidad de apenas 1.500 habitantes. El equipo coruñés ocupa la decimoctava posición con once puntos tras cosechar dos victorias, cinco empates y seis derrotas.

El conjunto entrenado por Stili recibirá al filial tras empatar por 1-1 ante el CD Palencia el pasado fin de semana, una escuadra que cuenta en sus filas con el canterano Hugo Pintos que, tras desvincularse del RC Celta al finalizar la pasada temporada, acabó firmando su primer contrato profesional con la UD Somozas.

En este partido el filial tratará de regresar a la senda de la victoria, pues a pesar de los últimos resultados adversos a pesar del buen trabajo, solamente perdió una posición en la tabla. Por su parte, el conjunto ferrolano necesita ganar para salir de los puestos de descenso, en los que se encuentra en estos momentos.


Publicado por Edgar Garrido